Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

La polémica detrás de los aretes que Meghan recibió del príncipe saudí

Unos aretes que recibió Meghan Markle como regalo del príncipe saudí están generando polémica, te explicamos por qué.
jue 04 marzo 2021 08:25 AM
Meghan Markle
Los polémicos pendientes de Meghan Markle

Por si no fuera suficiente la polémica alrededor del estreno de la entrevista que Meghan Markle y el príncipe Harry dieron a Oprah Winfrey, ahora un nuevo escándalo persigue a la ex actriz y es que, en el pasado recibió un regalo que ahora es blanco las críticas.

El diario británico The Times publicó que el príncipe heredero de Arabia Saudita, Mohammed bin Salman le regaló a la duquesa de Sussex un par de aretes, en medio de las crecientes críticas por asesinato del periodista y critico del reino, Jamal Khashoggi, en el consulado de su país, Estambul.

Publicidad

El 2 de octubre de 2018 Khashoggi fue asesinado, pero hasta cinco días después comenzaron a publicarse los primeros informes sobre su muerte. Para el 9 de octubre, The New York Times informó que los funcionarios turcos culpaban a los líderes saudíes por asesinar al periodista, incluyendo al príncipe heredero conocido como MBS.

Cabe mencionar que Meghan usó los aretes durante una cena de estado , en el Grand Pacific Hotel en Suva, durante su gira por Fiji el 23 de octubre y unas semanas después, en el palacio de Buckingham. En su momento, los corresponsales preguntaron al palacio de Kensington de dónde provenían las joyas.

Meghan Markle
Meghan Markle en la cena de Estado en Fiji.

Mientras tanto, la reportera Emily Andrews publicó en su perfil de Twitter: “El misterio de los aretes de Meghan…todo lo que KP [palacio de Kensington] dirá es que son ‘prestados’”.

“De quién, no dirán. Lo más probable es que sean de la reina. Es bastante frustrante cuando más temprano en el día, están felices de decir que las joyas se las han regalado tanto ella [reina Isabel] como el príncipe Carlos”

Publicidad

Pero, ¿en qué momento recibió los polémicos aretes Meghan?

Los aretes fueron un regalo que recibió Meghan de parte del príncipe heredero , antes de su boda con el príncipe Harry el 19 de mayo de 2018, luego de que la reina Isabel II tuviera un almuerzo con Mohammed bin Salman, en marzo de ese mismo año. Por ahora, se descarta que en algún momento la ex actriz hubiera conocido al príncipe heredero en persona.

Doria Ragland y Meghan Markle
Doria Ragland y Meghan Markle.

Mientras tanto, el medio antes mencionado informó que el palacio estaba preocupado cuando notó que la esposa de Harry estaba usando los aretes avisó al equipo en la gira real, quienes decidieron no tocar el tema hasta regresar a Reino Unido.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad