Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

El príncipe Harry provoca incomodidad en Buckingham y 'llueven' críticas, ¿por?

La entrevista del duque de Sussex con James Corden ya tuvo reacciones en la Casa de Windsor, mientras que la reina Isabel II hace propaganda de vacunación.
vie 26 febrero 2021 04:29 PM
P
Príncipe Harry.

Tras darse a conocer que el príncipe Harry habló por primera vez sobre la razón que lo motivó a dejar a la familia real con el presentador James Corden, en el programa 'The Late Late Night', las declaraciones ya han causado "inquietud" en el Palacio de Buckingham.

Fuentes cercanas a la Casa de Windsor dijeron al diario británico MailOnline que la aparición del duque de Sussex en televisión fue "inútil" y causó intranquilidad en la familia real, especialmente porque el duque de Edimburgo lleva cerca de dos semanas hospitalizado, luchando con una infección en el Hospital King Edward VII.

Publicidad

Mientras tanto, otros que tuvieron oportunidad de ver la participación de Harry en el programa de televisión, donde se quejó de la atención tóxica que recibió de los medios en Reino Unido, tuvieron fuertes comentarios en redes sociales y lo invitaron a dejar de "lloriquear" y a reescribir la historia.

Por otro lado, el príncipe ya en confianza aplaudió el trabajo de The Crown, serie original de Netflix, a pesar de que en el drama muestran los aspectos más negativos de su familia, incluyendo el tormentoso matrimonio de sus papás, el príncipe Carlos y la princesa Diana.

"El tiempo lo es todo, ¿no? El día que la reina emitió un mensaje muy, muy importante acerca de que toda la nación recibió la vacuna, ese mensaje fue algo borroso por Harry, el hombre que quiere una vida privada, está hablando de su vida privada nuevamente", dijo el experto en realeza Robert Jobson.

Publicidad

"Mientras la reina nos invita a pensar en los demás, el príncipe Harry se jacta en Los Ángeles y hace una absurda afirmación de que no se ha alejado de la realeza ¿En qué planeta está? Hollywood supongo", señaló el también experto real Phil Dampier.

Príncipe Harry y Meghan Markle
El príncipe Harry y Meghan Markle.

El comentarista Richard Fitzwilliams dijo al MailOnline: "¿En qué está pensando, aparecer en este tipo de programa y volverse un idiota? Él reveló que la reina le dio a Archie una máquina para hacer waffles en Navidad. El guion es infantil. Es nauseabundo de ver durante los 17 minutos".

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad