Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Meghan y Harry reaparecen tras anunciar su segundo embarazo y perder sus títulos

Meghan Markle y el príncipe Harry reaparecieron públicamente luego de anunciar el segundo embarazo de la duquesa y la renuncia a los títulos reales que conservaban
mar 23 febrero 2021 09:13 AM
Príncipe Harry y Meghan Markle
Príncipe Harry y Meghan Markle.

Luego de vivir una de las semanas más complicadas en meses tras el anuncio de que están esperando a su segundo hijo, el ingreso del duque de Edimburgo al Hospital King Edward VII y la perdida de sus últimos patronatos como miembros de la familia real, Meghan Markle y el príncipe Harry reaparecieron públicamente.

La pareja hizo una aparición sorpresa en el evento Stream On de Spotify que se llevó a cabo este lunes. El matrimonio estuvo 'presente' en el evento desde el sofá de su casa en Montecito, California, como en otras ocasiones.

Publicidad

Meghan y Harry aprovecharon para hablar sobre Archewell Audio, la productora que establecieron a finales del año pasado, cuyo objetivo es crear podcasts exclusivos para la plataforma streaming.

El pasado Día de San Valentín la royal couple anunció que está esperando a su segundo hijo, pero no revelaron la fecha probable del nacimiento del bebé.

En esta ocasión Meghan usó un vestido corte peplum con estampado de limones amarillos y hojas de la colección Citrus primavera de Oscar de la Renta que disimuló su embarazo. En cuanto a los accesorios, llevó un anillo de Eckand con un rubí de 5.40 quilates con oro amarillo y pavé de diamantes, así como un reloj Cartier dorado que perteneció a la princesa Diana.

Vestido Citrus primavera
Vestido Citrus primavera de Oscar de la Renta.

#YoMeQuedoEnCasa: Descarga gratis la revista digital de febrero (da clic en la imagen)

Publicidad

“Creamos Archewell Audio para asegurarnos de que podemos elevar las voces que tal vez no se escuchan y para escuchar las historias de las personas”, dijo Meghan durante su intervención en Stream On. “El objetivo de esto es crear esta comunidad en la que puedan compartir y alentar a los demás a compartir sus propias vulnerabilidades dentro de un espacio seguro”, añadió Harry.

El primer episodio de Archewell Audio se publi´có en diciembre del año pasado y trató sobre la Navidad. En dicho programa participaron famosos como Stacey Abrams, Brené Brown, Elton John, Deepak Chopra, James Corden y Tyler Perry.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad