Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Hermana de Meghan Markle sugiere que ella le provocó infarto a su papá

En su libro The Diary of Princess Pushy’s Sister Part 1, Samantha Markle habla de lo mal que quedaron las cosas en la familia después de la boda de Meghan y Harry
vie 19 febrero 2021 08:07 AM
EXCLUSIVE Photographs of Meghan Markle's First Wedding
Samantha y Meghan Markle.

Samantha Markle acaba de publicar su libro de memorias The Diary of Princess Pushy’s Sister Part 1, en el que habla a detalle de su pasado con su media hermana, Meghan Markle.

Samantha Markle asegura que la intención del libro no es ensuciar la imagen de la duquesa de Sussex.

Publicidad

"Al contrario de los chismes de los trolls y los rumores de noticias agregadas, mi libro nunca ha sido diseñado para atacar a mi hermana. Hay mucho que aprender: lo bueno, lo malo y lo feo. Dije que nunca escribí un tabloide de tapa dura. Lo dije hace dos años, pero nadie quiso creerlo”, aseguró a principios de febrero a la revista Us Weekly .

libro-samantha.jpg
El libro de Samantha Markle salió a la venta el 1 de febrero.

Entre los temas más importantes que toca The Diary of Princess Pushy’s Sister Part 1 está la última vez que Meghan y Samantha hablaron, en 2015. Samantha asegura que perdió contacto con su hermana cuando ésta se separó del productor Trevor Engelson en 2013.

Pero su última conversación importante se dio en 2015, cuando Samantha llamó a Meghan, que en ese momento vivía en Canadá. "Parecía como si estuviera emocionada de saber de mí”, aseguró Samantha, quien añadió que si no se llamaban con frecuencia era debido a que tenían "horarios completamente diferentes".

Hablando de Trevor, Samantha afirma en su libro que su papá estaba muy feliz de que se hubiera convertido en esposo de su hija menor. Estaba "orgulloso" de "finalmente ver a ([Meghan) feliz en una relación a largo plazo".

Publicidad

Otro tema que explora el libro es relación de Meghan con su papá, Thomas Markle. Según Samantha, eran inseparables. "Él la llamaba su ‘Frijolito’, pues para él, significaba un hermoso frijol que se convertiría en un hermoso bebé".

Como se sabe, la relación se fracturó definitivamente poco antes de la boda de Meghan con el príncipe Harry. Meghan acusó a su papá de sacar provecho económico del enlace y de ignorarla varias veces cuando lo llamó, luego de que Thomas sufriera un infarto.

Pero en su libro, Samantha da a entender que todo lo que dijo Meghan no fue cierto e incluso sugiere que ella le causó el infarto. "Sabía que si mi hermana hubiera hecho lo 'correcto' al invitarlo, permitirle dar su discurso en la boda y llevarla al altar, y llenarlo de amor, nada de eso habría sucedido...".

"Después de todo lo dicho y hecho, escuché por ahí que la familia real quería ayudar a mi padre y se querían encargar de sus gastos, pero que mi hermana rechazó la idea. Estaba furiosa con ella, pero más que nada, me rompió el corazón saber que él podría haber estado cómodo y seguro, pero mi hermana dijo 'No'".

#YoMeQuedoEnCasa: Descarga gratis la revista digital de febrero (da click en la imagen)

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad