Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Meghan y Harry tendrán un bebé arcoíris, ¿qué significa esto?

Este año, Meghan Markle y el príncipe Harry se convertirán en papás por segunda vez y se dice que tendrán un bebé arcoíris, ¿por?
jue 18 febrero 2021 08:34 AM
Meghan Markle y el príncipe Harry
Meghan Markle y el príncipe Harry tendrán un bebé arcoíris.

Casi dos años después de debutar como papás en 2019, Meghan Markle y el príncipe Harry anunciaron el fin de semana pasado que están esperando a su segundo hijo. Se dice que se convertirán en papás de un bebé arcoíris, pero, ¿qué significa eso?

Los bebés arcoíris son aquellos que nacen después de la pérdida de un hijo, anteriormente, ya sea por un aborto o una muerte poco después del nacimiento.

Publicidad

“Estos bebés simbolizan que tras el terror y la oscuridad que deja la tormenta, viene algo bonito con luz y color. Su existencia va ligada a la lluvia. No hay arcoíris sin que previamente no haya habido lluvia”, dijo Sabina del Río, psicóloga especialista en maternidad y directora del centro Calma en España, al diario ABC.

Príncipe Harry y Meghan Markle
Príncipe Harry y Meghan Markle.

El anuncio de que se convertirán en papás por segunda vez, ocurrió tres meses después de que, la duquesa de Sussex revelara en un artículo en The New York Times que, en julio de 2020, había sufrido un aborto espontáneo mientras cambiaba a su hijo, Archie Harrison.

“Era una mañana de julio que comenzaba tan ordinariamente como cualquier otro día […] Recogí mi cabello en una cola de caballo antes de sacar a mi hijo de su cuna. Después de cambiarle el pañal, sentí un fuerte calambre. Me deje caer al suelo con él en mis brazos, tarareando una canción de cuna para mantenernos a ambos tranquilos”, se lee en un fragmento del artículo de la ex actriz.

#YoMeQuedoEnCasa: Descarga gratis la revista digital de febrero (da clic en la imagen)

Publicidad

Ahora, una fuente cercana a la pareja dijo a la revista People que “tenían la esperanza de volver a quedar embarazados. Y estaban encantados de que sucediera tan rápido. Después del devastador aborto espontáneo ambos estaban nerviosos y les tomó un tiempo antes de que pudieran relajarse y disfrutar plenamente de este embarazo”.

Meghan Markle, príncipe Harry y Archie Harrison
Meghan Markle y el príncipe Harry en el bautizo de su bebé, Archie Harrison.

“Siempre quisieron que Archie tuviera un hermano cercano a su edad”, añadió la fuente al medio antes mencionado.

De hecho, el hijo mayor de Meghan y Harry tuvo un papel importante en el anuncio de la próxima llegada de su hermano. “Podemos confirmar que Archie será un hermano mayor. El duque y la duquesa de Sussex están encantados de estar esperando a su segundo hijo”, indicó el portavoz de la pareja a People.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad