Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

La historia del vestido que llevó Meghan en el anuncio de su segundo embarazo

Meghan Markle y el príncipe Harry compartieron el día de San Valentín que están en espera de su segundo hijo y ella lo hizo con un vestido que llevaba dos años guardado en su clóset.
lun 15 febrero 2021 07:45 AM
meghan.JPG
Meghan y Harry anunciaron con esta foto que esperan a su segundo hijo.

El anuncio del nuevo embarazo de Meghan Markle incluyó una referencia a su primogénito Archie Harrison. Junto a la feliz noticia de que los el duques de Sussex esperan a su segundo hijo juntos, su amigo, la fotógrafo Misan Harriman, compartió una romántica fotografía en blanco y negro de la pareja acostada en el jardín de su casa.

En la imagen, la duquesa lleva un vestido largo blanco que, ahora sabemos, guardaba para una ocasión especial. Se trata de un vestido de Carolina Herrera que fue hecho para ella mientras estaba embarazada de Archie, quien cumplirá 2 años el próximo 6 de mayo.

Meghan no se había puesto este diseño holgado y sin mangas de Wes Gordon hasta ahora que hizo público su avanzado embarazo.

El blanco es uno de los colores favoritos de Meghan, por lo que no resulta una sorpresa que haya elegido este diseño para una ocasión tan importante como esta.

Publicidad

Harriman, el primer fotógrafo negro en fotografiar una portada de British Vogue, compartió un amoroso homenaje para Meghan en Instagram. "Meg, estuve allí en tu boda para presenciar el comienzo de esta historia de amor y, amiga mía, me siento honrado de captar cómo continúa", escribió Harriman . "¡Felicitaciones al duque y la duquesa de Sussex por esta feliz noticia!"

Meghan Markle y el príncipe Harry
Meghan Markle y el príncipe Harry

Este domingo, un portavoz de la pareja confirmó a la revista People la feliz noticia. "Podemos confirmar que Archie va a ser hermano mayor. El duque y la duquesa de Sussex están encantados de estar esperando su segundo hijo", dijo el informante.

Esta noticia llega después de que Meghan revelara que sufrió un aborto espontáneo en julio pasado. "Perder un hijo significa cargar con un dolor casi insoportable, experimentado por muchos pero del que pocos hablan", escribió en un ensayo para el New York Times el 25 de noviembre.

Publicidad

Meghan y Harry renunciaron oficialmente a sus roles como miembros de la realeza el año pasado. Su deseo de tener una vida familiar normal jugó un papel importante en esta decisión. Una fuente del palacio le dijo previamente a People que cuando nació Archie, "sabían que iban a presionar el botón nuclear" en su salida real.

Meghan Markle
Meghan Markle

Posteriormente, el enfoque de la pareja cambió, aún más, a "hacer lo correcto para su familia", agregó otro amigo.”Han estado en la luna desde que le dieron la bienvenida al bebé Archie y su nueva incorporación seguramente solo aumentará su felicidad”.

"Es mágico. Es bastante sorprendente. Tengo a los dos mejores muchachos del mundo, así que estoy muy feliz", dijo Meghan poco después del nacimiento de Archie en 2019. "Ha sido un sueño". En ese momento, Harry agregó: "Ha sido la experiencia más asombrosa que jamás podría imaginar. Esperamos pasar preciosos momentos con él a medida que lentamente comience a crecer".

#YoMeQuedoEnCasa: Descarga gratis la revista digital de febrero (da clic en la imagen)

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad