Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Meghan agradece apoyo de su mamá y Harry en batalla contra Associated Newspapers

Tras la dura disputa legal que entabló con The Mail On Sunday y la resolución del juez, la duquesa de Sussex expresó también su gratitud a la justicia británica.
sáb 13 febrero 2021 01:20 PM
Meghan Markle y el príncipe Harry
La duquesa de Sussex

Tras dos años de idas y venidas, Meghan Markle consiguió una victoria en el marco de su demanda contra el tabloide británico The Mail On Sunday, después de que un juez haya determinado que sí se invadió su privacidad al hacer pública una carta escrita de su puño y letra que ella había enviado a su papá, Thomas Markle, en agosto de 2018 rogándole que dejara de hablar con la prensa.

De esta forma, la duquesa de Sussex se ahorró el mal trago de verse obligada a acudir a un juicio en el que probablemente se hubiese cruzado con el ex director de iluminación, con quien no tiene relación desde hace varios años.

Publicidad

Aunque aún quedan otros dos asuntos pendientes relativos a la violación de copyright y de la ley de protección de datos en que habría incurrido el medio, que se decidirán en futuras vistas.

Meghan Markle y el príncipe Harry
La ex actriz considera que todo el mundo ha ganado con la decisión que se ha tomado en su caso.

La esposa del príncipe Harry ha expresado su agradecimiento a la justicia británica por obligar al grupo Associated Newspapers, propietario del Daily Mail y del Mail On Sunday a responsabilizarse de sus actos y responder por sus prácticas "ilegales y deshumanizadoras".

"Para esos medios, es un juego. Para mí y para muchos otros, es la vida real, son relaciones reales, y una tristeza muy real. El daño que han causado y que continúan causando es muy profundo", señaló en un comunicado público.

#YoMeQuedoEnCasa: Descarga gratis la revista digital de febrero (da clic en la imagen)

Publicidad

La ex actriz considera que todo el mundo ha ganado con la decisión que se ha tomado en su caso y que espera que sirva para sentar precedente, y por eso mismo quiso compartir la feliz noticia con quienes la han respaldado en su controvertida batalla legal, pero también ha querido hacer una mención especial a su entorno.

Meghan Markle y el príncipe Harry
Meghan Markle siempre ha contado con el apoyo del príncipe Harry.

Quiero dar las gracias a mi marido, a mi mamá, a mi equipo legal y en especial a Jenny Afia (su abogada) por su apoyo constante a lo largo de este proceso
Meghan Markle, duquesa de Sussex

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad