Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

La ventaja que el esposo de la princesa Eugenia obtuvo con la llegada de su bebé

Jack Brooksbank generó polémica por utilizar el nacimiento de su primogénito para promocionar la empresa de la que es director para Europa y en la que alguna vez uno de los socios fue George Clooney.
vie 12 febrero 2021 07:55 AM
Jack Brookbank y la princesa Eugenia
Jack Brookssbank y la princesa Eugenia.

El martes de esta semana, la Casa de Windsor anunció a través de un comunicado que Eugenia de York había dado a luz a su primer hijo con Jack Brooksbank, pero el esposo de la princesa aprovechó la llegada del bebé y obtuvo una "ventaja" de su nacimiento.

El diario británico Daily Mail relató que, 11 minutos después de que el Palacio de Buckingham hiciera el anuncio oficial del alumbramiento y revelara algunos detalles, como la presencia de Jack a la hora del nacimiento, Casamigos, la empresa tequilera fundada por George Clooney y de la que es socio el esposo de Eugenia también publicó un comunicado al respecto.

Publicidad

De acuerdo con el diario, en la publicación también se confirmó la noticia e hizo especial énfasis en que Jack trabaja para ellos como director de marca en Reino Unido, desde 2016. En ese entonces, la empresa era propiedad del actor de Hollywood y del empresario Rande Gerber, esposo de Cindy Crawford.

Princesa Eugenia
Así le dio la bienvenida a su bebé la princesa Eugenia.

Así, Casamigos o Jack aprovecharon el nacimiento del bebé —cuyo nombre todavía se desconoce— para hacer una especie de publicidad a la marca, aunque en realidad no se ha confirmado que ese haya sido el objetivo del comunicado.

Se sabe que Jack Brooksbank entabló una buena amistad con Rande y Cindy, incluso después de que vendieran la empresa. De hecho, la amistad es tan estrecha que de vez en cuando se reúnen para cenar las dos parejas.

#YoMeQuedoEnCasa: Descarga gratis la revista digital de febrero (da clic en la imagen)

Publicidad

Por otro lado, aunque generalmente los miembros de la familia real suelen publicar el nombre de sus recién nacidos, tan sólo 48 horas después del nacimiento, en el caso de Eugenia y Jack todavía no han dejado entrever ni siquiera una pista, aunque mucho se dice que la princesa podría honrar a su abuelo, el duque de Edimburgo.

Jack Brooksbank y la princesa Eugenia
Jack Brooksbank y la princesa Eugenia.

A pesar del hermetismo con el que se ha manejado el tema, en las casas de apuestas de Reino Unido ya se habla de varias opciones, entre las que se encuentran James o Felipe, como su abuelo ya que con él mantiene una relación muy estrecha

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad