Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Beatriz de York dejó ver el interior de su departamento en St. James Palace

Seis meses después de haber contraído matrimonio con Edoardo Mapelli, la princesa dejó al descubierto el interior del hogar que comparten.
sáb 06 febrero 2021 01:30 PM
Princesa Beatriz
La pareja se dio el '¡Sí, acepto!' en una boda real secreta en Windsor.

Gran parte de la pandemia la princesa Beatriz y su esposo , el empresario inmobiliario Edoardo Mapelli Mozzi, estuvieron confinados en Chipping Norton, al noroeste de Oxford, pero todo parece indicar que la hija mayor de Sarah Ferguson y el príncipe Andrés está de vuelta en Londres.

Su regresó a la capital inglesa podría estar relacionado con Wolfie, el hijo de Edoardo, quien vive al oeste de Londres con la ex prometida del italiano, Dara Huang. Y aunque en una circunstancia normal habría sido poco probable conocer el interior del departamento de Beatriz, ahora, gracias a las videollamadas y el trabajo a distancia fue posible ver parte.

Publicidad

En diciembre del año pasado, Beatriz junto a su mamá y su hermana Eugenia se unieron en una videollamada en calidad de patrocinadoras de Teenage Cancer Trust, por el 30° aniversario de la organización. Como era de esperarse, las tres se conectaron desde sus respectivas casas.

En el caso de la princesa Beatriz se pudo observar una pared pintada de naranja, una chimenea sobre la que se alcanzaba a ver una fotografía del día de su boda, así como un jarrón y una lámpara de pie muy elegante.

Previamente a su boda, en abril de 2020, Beatriz grabó un mensaje en video en el que se puede ver otro espacio de la propiedad. La habitación estaba pintada de blanco y lo único que resaltaba era una pintura con un marco dorado. Mientras la princesa hablaba, se pudo apreciar que estaba sentada en una silla de madera simple.

#YoMeQuedoEnCasa: Descarga gratis la revista digital de febrero (da clic en la imagen)

Publicidad

Eugenia y Beatriz vivían juntas en el departamento, hasta que la menor de las hermanas se mudó a Ivy Cottage, después de su boda con Jack Broosbank, en octubre de 2018.

La princesa y Jack se trasladaron al Royal Lodge con 'Fergie' y Andrés en el primer período de confinamiento. Más tarde, revelaron que estaban a la espera de su primer hijo y comenzaron una mudanza a Frogmore Cottage, la casa de Meghan Markle y el príncipe Harry en Londres.

Jack-Brooksbank-princesa-eugenia.jpg
Jack Brooksbank y la princesa Eugenia.

"Fue Harry quien sugirió que ella (Eugenia) y Jack podrían usar Frogmore Cottage porque es mucho más grande que su apartamento en el palacio de Kensington. Es un caso en el que un miembro de la familia ayuda a otro", dijo una fuente cercana a Hello!

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad