Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Harry y Meghan aclaran que no odian las redes sociales y podrían volver pronto

Tras los rumores, el príncipe Harry negó que tanto él como Meghan hubieran abandonado las redes sociales e incluso, dio una pista de que podrían volver pronto.
mar 26 enero 2021 08:29 AM
Príncipe Harry
El príncipe Harry da una pista sobre su futuro regreso a las redes sociales.

Hace unas semanas trascendió que el príncipe Harry y Meghan Markle abandonarían las redes sociales para siempre, pero ahora, el hijo menor de la princesa Diana y el príncipe Carlos desmintió esa teoría e, incluso, dejó entrever la posibilidad de que pronto podría sorprendernos con un nuevo perfil.

Durante una conversación que tuvo con Fast Company sobre el impacto digital, el duque de Sussex desmintió los rumores. “Es gracioso que pregunten porque irónicamente nos despertamos una mañana, hace un par de semanas, escuchando que Rupert Murdoch dijo a un periódico que estábamos abandonando las redes sociales”, dijo el príncipe de 36 años.

Publicidad

"Esa fue una noticia para nosotros teniendo en cuenta que no tenemos redes sociales que abandonar, ni las hemos tenido durante los últimos 10 meses”, añadió Harry.

Príncipe Harry y Meghan Markle
Príncipe Harry y Meghan Markle.

El príncipe también habló sobre la otra cara de las redes sociales. Aunque él y Meghan conocen los efectos negativos de ellas, también reconoció que “pueden ofrecer un medio de conexión y comunidad que son vitales para nosotros como seres humanos”.

“Necesitamos escuchar las historias de los demás y poder compartir las nuestras. Eso es parte de la belleza de la vida. Y no me malinterpretes, no estoy sugiriendo que una reforma del espacio digital creará un mundo que sea todo arcoíris y rayos de sol, porque eso no es realista y eso tampoco es vida”, sugirió el duque de Sussex.

#YoMeQuedoEnCasa: Descarga gratis la revista digital de enero (da clic en la imagen)

Publicidad

Finalmente, el príncipe Harry dejó muy claro que ni él ni su esposa están enfocados por ahora en volver a las redes sociales, aunque muy sincero dijo que es una posibilidad para el futuro.

Meghan Markle
Meghan Markle.

“Volveremos a visitar las redes sociales cuando lo consideremos adecuado, tal vez cuando veamos compromisos más significativos para cambiar o reformar, pero ahora hemos invertido gran parte de nuestra energía en aprender sobre este espacio y cómo podemos ayudar”, puntualizó el duque.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad