Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

El último gran detalle de la reina Isabel con Kate y William

La Reina Isabel quiso facilitar el trabajo al príncipe Guillermo y a Kate Middleton, que se encuentran con sus hijos.
lun 25 enero 2021 07:15 AM
Los duques de Cambridge y  la reina Isabel
Los duques de Cambridge y la reina Isabel

A principios de enero las autoridades de Reino Unido impusieron nuevas restricciones y un nuevo confinamiento para intentar evitar nuevos contagios por Covid-19. Ante el nuevo rebrote, el príncipe William, su esposa Kate Middleton y toda su familia se trasladaron a Anmer Hall donde estuvieron durante gran parte de la pandemia.

Desde esta casa de campo donde los duques de Cambridge continúan con su agenda de trabajo, la reina Isabel tuvo un gran gesto con ellos. La monarca les dio permiso de trabajar en una de sus propiedades, Sandringham, que se ubica a pocos kilómetros del domicilio en el que se encuentra la pareja.

Publicidad

Todo esto con la finalidad de facilitarles esta nueva rutina, pues recordemos que la escuela Thomas Battersea, así como todos los colegios del país, han cerrado para resguardar la seguridad de los estudiantes. Es por eso que los príncipes George y Charlotte mantienen una educación virtual.

Príncipe William y Kate Middleton
Príncipe William y Kate Middleton

Hace algunos días, Kate Middleton ofreció un discurso desde Sandringham donde elogió el trabajo que hacen las enfermeras en medio de la pandemia. "Están haciendo un esfuerzo adicional y eso no forma parte de lo que te enseñan sino que son cosas que salen del corazón", declaró.

Pese a sus compromisos de trabajo, se espera que William y Kate regresen a su residencia habitual, el Palacio de Kensington, a mediados de febrero. Además, tenían previsto que el príncipe Louis, de dos años, entrara a la guardería los primeros días del año, pero finalmente no ocurrió así, así que podrá disfrutar más tiempo en compañía de sus hermanos mayores.

Publicidad

La residencia de Sandringham es una de las preferidas de la reina Isabel, quien suele visitarla desde finales de diciembre al 6 de febrero, fecha en la que conmemora la muerte de su padre, Jorge VI, quien falleció en 1952 en esta vivienda que tiene una extensión de 10 mil hectáreas y cuenta con grandes jardines, establos, e incluso un cementerio para sus mascotas.

Príncipe William y Kate Middleton
Kate Middleton y Príncipe William.

Sin embargo, las costumbres de la Reina han cambiado debido a la pandemia y este fin de año no pasó la Navidad allí, sino en el castillo de Windsor con su marido, Felipe de Edimburgo, donde ambos han recibido ya la primera dosis de la vacuna del coronavirus, por lo que los duques de Cambridge la tienen a su completa disposición.

#YoMeQuedoEnCasa: Descarga gratis la revista digital de enero (da clic en la imagen)

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad