Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Charlène de Mónaco confiesa qué la llevó a hacerse un look tan atrevido

Durante los posados navideños, la princesa Charlène de Mónaco sorprendió con un atrevido y radical cambio de look y, ahora, explica que la motivó a hacerlo.
lun 25 enero 2021 03:04 PM
Charlène de Mónaco
Charlène de Mónaco.

La princesa Charlène de Mónaco por fin decidió explicar qué la motivó a hacerse el tan atrevido y radical cambio de look con el que apareció en el tradicional encendido del árbol de Navidad y la repartición de regalos en el palacio de Mónaco.

En esa ocasión, la esposa del príncipe Alberto de Mónaco apareció con un rapado lateral que combinó con un cubrebocas de lentejuelas negras y doradas: una combinación explosiva.

Publicidad

En entrevista para la revista Point de Vue confesó que “está feliz así”, refiriéndose a su nueva imagen.

La ex nadadora sudafricana nunca ha mostrado inconveniente alguno en experimentar con su imagen y después volver al pelo trenzado o a un peinado más elegante si tiene algún evento en especial.

Princesa Charl``ene de Mónaco
Princesa Charlène de Mónaco.

La princesa Charlène también dejó al descubierto la reacción de su familia cuando la vieron con su nuevo corte de pelo y lo que piensan al respecto.

“Jacques y Gabriela adoran ver que su mamá cambia de estilo”, dijo la princesa. El príncipe Alberto no tuvo la mejor reacción al principio, pero después “se calmó, lo entendió y ahora le gusta también”, reveló al medio antes mencionado.

#YoMeQuedoEnCasa: Descarga gratis la revista digital de enero (da clic en la imagen)

Publicidad

Antes del rapado de Navidad, Charlène ya había dado de qué hablar con el corte de flequillo que usó para la inauguración del Tour de Francia, en Niza. “Seguramente, de todos los miembros de las familias reales, yo sea probablemente la que más estilos de pelo haya probado y seguiré haciéndolo. Es mi elección”, reconoció Charlène.

Princesa Charlène y el príncipe Alberto de Mónaco
Princesa Charlène y el príncipe Alberto de Mónaco.

“Los comentarios de '¿Pero qué está haciendo?' o '¡Eso no es propio de la realeza!' los conozco demasiado bien. Y no tengo nada que decirles, excepto que estamos en 2021 y que, en estos tiempos tan inquietantes, tan difíciles, hay otros temas mucho más importantes que merecen nuestra atención”, añadió la esposa de Alberto II.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad