Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Meghan Markle y el príncipe Harry sorprenden a Kate Middleton en su cumpleaños

Aunque realmente Kate no esperaba ningún regalo de parte de Meghan y Harry, ambos la sorprendieron con un detalle.
vie 15 enero 2021 07:34 AM
Kate Middleton, Meghan Markle y el príncipe Harry
Kate Middleton, Meghan Markle y el príncipe Harry.

A pesar de las supuestas tensiones entre los duques de Cambridge y los duques de Sussex tras su separación de la familia real, todo pareciera indicar que las dos parejas han decidido limar asperezas y prueba de ello fue el regalo que enviaron Meghan Markle y el príncipe Harry a Kate Middleton por su cumpleaños.

Sin importar la distancia, la royal couple no dejó pasar por alto el cumpleaños 39 de la duquesa de Cambridge y le enviaron una tarjeta y algunos regalos. “Fue una agradable sorpresa. Kate no esperaba nada de la pareja”, dijo una fuente a la revista estadounidense Us Weekly.

Publicidad

De acuerdo con la fuente, Kate mencionó que había un océano entre las dos familias y reiteró que William y Harry están en caminos diferentes. Además, la futura princesa de Gales también reveló que los duques de Sussex estaban intentando tener otro hijo, ya que “les encantaría que Archie tuviera un hermano”.

Kate Middleton, príncipe William, príncipe Harry y Meghan Markle
Kate Middleton, príncipe William, príncipe Harry y Meghan Markle.

Estas declaraciones se dieron a conocer poco después de que el biógrafo real Robert Lacey dijera a la revista Elle que era muy probable que este 2021, un año después del Megxit, hubiera un reencuentro entre los hermanos tras su distanciamiento.

“Espero que esa sea la solución a largo plazo aquí: el deber de William y Kate se hará cargo de la situación y Harry su esposa lo harán para disfrutar de su libertad en Estados Unidos y espero, obviamente, que haya algún tipo de reconciliación”, aseguró Lacey.

#YoMeQuedoEnCasa: Descarga gratis la revista digital de enero (da clic en la imagen)

Publicidad

No se reveló qué fue exactamente el regalo que los Sussex le enviaron a Kate y tampoco qué decía la tarjeta.
A principios de esta semana, se dio a conocer que el príncipe William y sus tres hijos George, Charlotte y Louis le hicieron una fiesta sorpresa de té.

Príncipe William, Kate Middleton, princesa Charlotte, príncipe George y príncipe Louis
Príncipe William, Kate Middleton, princesa Charlotte, príncipe George y príncipe Louis.

Una fuente cercana a la pareja aseguró a la revista People que el príncipe de 38 años se ha convertido en un experto en preparar té, de hecho, casi siempre que reciben visitas es él quien lo prepara.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad