Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Planean GRAN fiesta de cumpleaños para la reina Isabel (post pandemia)

Tras el confinamiento en el castillo de Windsor, ya hay fecha para el regreso de Isabel II a Londres, además de los planes para su cumpleaños 95.
lun 11 enero 2021 01:50 PM
Reina Isabel II
La reina Isabel II ya tiene fecha para volver a Londres y planes para su cumpleaños.

El año pasado, la reina Isabel II y su esposo, el duque de Edimburgo, se trasladaron al castillo de Windsor para pasar el confinamiento impuesto por la pandemia del coronavirus. Como consecuencia de la crisis sanitaria, se cancelaron decenas de eventos reales, entre ellos la celebración de cumpleaños de la soberana, pero este 2021 las cosas, al parecer, serán diferentes.

De acuerdo con el diario británico The Sunday Times, Isabel II ya lista para volver al trabajo y su intención es que su regreso coincida con la celebración de su cumpleaños 95, la primera gran fiesta nacional desde que inició la pandemia.

Publicidad

Un asistente de alto rango aseguró al medio que el plan actual es que el desfile de cumpleaños de la reina se lleve a cabo en Londres con la posibilidad de adaptarlo o reducirlo según las condiciones impuestas por el gobierno y las autoridades sanitarias, pero toda la intención es que sí se realice.

Trooping the Colour 2019
Trooping the Colour 2019.

Mientras tanto, habrá que esperar a la próxima primavera para conocer más detalles alrededor de esta festividad, que está prevista para el 12 de junio, aunque en realidad el cumpleaños de la soberana es el 21 de abril. Antes del Trooping the Colour, el duque de Edimburgo celebrará su cumpleaños 100, pero en varias ocasiones ha dejado al descubierto que no quiere participar en ninguna celebración pública.

El príncipe Felipe de Edimburgo se convertirá en el primer consorte de la historia de Reino Unido en alcanzar esa edad y también en el primer Windsor de 100 años. Pese a que lleva algún tiempo alejado de la vida pública, es muy posible verlo nuevamente en el balcón de Buckingham para presenciar el tradicional desfile militar.

#YoMeQuedoEnCasa: Descarga gratis la revista digital de enero (da clic en la imagen)

Publicidad

Las fiestas por el cumpleaños de la reina Isabel II serán todo un acontecimiento, pues Meghan Markle y el príncipe Harry volverán a reunirse con la familia real para estas fechas. La royal couple tiene la intención de volver a Londres cuando la pandemia lo permita para negociar su papel dentro de la familia.

Meghan Markle y el príncipe Harry
Meghan Markle y el príncipe Harry.

Así que, ahora más que nunca, el Trooping the Colour acaparará las miradas por el regreso de los duques de Sussex, la participación del duque de Edimburgo y la posible participación de Archie Harrison, quien no viaja a Reino Unido desde 2019.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad