Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Entre lágrimas: un año después revelan la despedida de Meghan y su equipo de UK

Cerca de que se cumpla un año del Megxit, revelaron que la despedida de Meghan y su equipo en Reino Unido fue tan conmovedora que lloraron
vie 08 enero 2021 12:57 PM
Meghan Markle
Meghan Markle se conmovió hasta las lágrimas cuando se despidió de su equipo, tras el Megxit.

Hace un año, Meghan Markle y el príncipe Harry se convirtieron en noticia al anunciar su deseo de independizarse de la familia real y comenzar una nueva vida en Estados Unidos, pero es hasta ahora que se da a conocer cómo fue la despedida de la duquesa de Sussex y el equipo con el que trabajaba.

El 8 de enero de 2020 quedó marcada como la fecha del inicio del Megxit aunque su salida oficial fue hasta el 31 de marzo y durante las siguientes semanas tuvieron que cumplir todavía con algunos de sus deberes reales.

Publicidad

A pesar de la apretada agenda, la ex actriz encontró un momento para despedirse de su equipo de trabajo. De acuerdo con la periodista Victoria Murphy, Meghan se dio cuenta de que no volvería a trabajar con todas esas personas y las abrazó a todas sin evitar las lágrimas que anunciaron un nuevo comienzo en su vida.

Harry meghan
Príncipe Harry, Meghan Markle.

Omid Scobie, autor de la biografía no autorizada de la royal couple Finding Freedom: Harry and Meghan and the Making of a Modern Royal Family, fue uno de los invitados a la reunión privada y contó que después del discurso, Meghan platicó de manera individual con el personal. Luego, la esposa del príncipe Harry dio unas palabras que dejaban al descubierto su frustración.

“El personal que había estado con la pareja desde el primer día estaba de luto por el final de lo que se suponía que era una historia feliz: dos personas se enamoran, se casan, tienen un bebé, sirven a la reina, fin. En cambio, estaban abandonando el país. Cuando Meghan me dio un último abrazo de despedida, me dijo: ‘No tenía por qué ser así’”, se lee en un fragmento del libro.

#YoMeQuedoEnCasa: Descarga gratis la revista digital de enero (da clic en la imagen)

Publicidad

“Harry se deslizó silenciosamente por la sala para saludar y la realidad y las emociones finalmente brotaron… Meghan se dio la vuelta para despedirse de las últimas personas que quedaban en la sala que estaba casi vacía… Las lágrimas que la duquesa había estado reteniendo fluyeron libremente”, sigue la publicación de Scobie.

Meghan Markle
Un grupo de expertos ha participado en un nuevo documental sobre Meghan y para nada será en forma positiva.

“No puedo creer esto”, dijo la ex actriz, abrazando a una integrante del equipo antes de decir adiós.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad