Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

2021 será el año de la reconciliación de William y Harry, aseguran expertos

Una fuente aseguró que este 2021, el príncipe William y el príncipe Harry podrían hacer las paces y reconciliarse, pero ¿qué influiría en esa decisión?
jue 07 enero 2021 01:49 PM
The wedding of Prince Harry and Meghan Markle, Pre-Ceremony, Windsor, Berkshire, UK - 19 May 2018
Los príncipes Harry y William.

Aunque el año pasado la relación entre los duques de Sussex y la familia real fue un tanto tensa pese a que el Megxit se dio en los mejores términos. Ahora, a un año de la renuncia de Meghan y Harry a sus deberes reales, William y él podrían hacer las paces y retomar su relación.

“Esperan que 2021 pueda ser un momento de curación no solo para el mundo, sino para su familia “, dijo una fuente cercana a Meghan y Harry a la revista People.

Publicidad

La fractura de la relación entre el príncipe William y su hermano menor, el príncipe Harry, surgió a raíz de que éste inició su relación con la ex actriz de la serie de televisión Suits; en ese momento, el heredero al trono no tuvo mayor reparo en expresar sus reservas sobre el romance que se formalizaba demasiado rápido.

Príncipe Harry, Meghan Markle, príncipe William y Kate Middleton
Príncipe Harry, Meghan Markle, príncipe William y Kate Middleton.

Ahora que los duques de Sussex llevan casi un año viviendo en Estados Unidos, los expertos en realeza aseguran que los hermanos llegarán a acuerdos, pero a su debido tiempo. “Los desacuerdos familiares tienden a perder calor con la distancia y el tiempo”, aseguran.

Además del Megxit, otro obstáculo para volver a Reino Unido fue la pandemia del coronavirus, esto tras el cierre de fronteras y aeropuertos, pero, contrario al 2020, Meghan y Harry estarían contemplando participar en algunas festividades especiales de la familia real en 2021.

#YoMeQuedoEnCasa: Descarga gratis la revista digital de enero (da clic en la imagen)

Publicidad

Por ejemplo, las celebraciones por el cumpleaños 100 de su abuelo, el duque de Edimburgo , en junio, y la develación de la estatua de Diana de Gales, misma que se colocará en el palacio de Kensington para celebrar el cumpleaños 60 de la fallecida princesa.

Kate, William, Meghan y Harry
Kate, William, Meghan y Harry.

Ambas ocasiones son la esperanza de sus seguidores y los expertos en realeza para ver nuevamente a las parejas unidas pese a que cada una ya trabaja en sus propios proyectos de manera independiente.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad