Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Hermana de Meghan Markle le juega chueco: publicará libro con asuntos personales

Samantha Markle, media hermana de la duquesa de Sussex, revelará detalles nunca antes contados de su relación con la duquesa de Sussex.
lun 04 enero 2021 10:55 AM
Meghan Markle
Meghan Markle.

Desde que se reveló hace cuatro años que Meghan Markle era la nueva pareja sentimental del príncipe Harry , su media hermana Samantha Markle y su papá, el ex director de iluminación Thomas Markle, se convirtieron en un dolor de cabeza para la la ex actriz.

Ahora que, pareciera que las declaraciones en contra de la duquesa habían terminado, Samantha prepara un nuevo ataque, pero ya no será a través de las televisoras estadounidenses y tabloides británicos, sino de su propio libro donde revelará las supuestas verdades ocultas de su famosa hermana y su familia.

Publicidad

De esta forma, la mujer de 56 años que está en silla de ruedas a causa de la esclerosis múltiple que le aqueja, publicará el próximo 17 de enero, la fecha confirmada para la llegada del libro a Estados Unidos, The Diary of Princess Pushy's Sister Part 1, la primera entrega de una obra biográfica que ya se prevé un buen número de ventas. Al menos eso es lo que deja ver el número de interesados en comprarla y reservas en tiendas digitales como la del gigante Amazon.

meghan-markle.jpg

"Las cosas no siempre son como parecen" o "La verdad es aún más extraña que la ficción" son solo algunas de las frases que ha empleado Samantha , quien se define en la contraportada del libro como "autora, guionista y consejera" para promocionar su primer trabajo de relevancia como escritora.

Todo parecería indicar que las 328 páginas que conforman el libro están repletas de ataques, reproches y teorías sobre la forma en que, supuestamente, Meghan Markle habría abandonado a su familia paterna en busca de una nueva vida en el seno de la aristocracia británica.

#YoMeQuedoEnCasa: Descarga gratis la revista digital de enero (da clic en la imagen)

Publicidad

El libro será publicado a través de la librería estadounidense Barnes and Noble y en su sitio web puede leerse una breve sinopsis de la biografía de Samantha: “En medio de una tormenta de noticias falsas y caos mediático, Samantha Markle comparte la verdad sobre su vida y su familia contra todo pronóstico y ultimátums, mientras un cuento de hadas real cae en picada de los paños de cocina. A veces la verdad es más extraña que la ficción”.

Meghan Markle
Meghan Markle en su infancia.

No conforme con toda la atención que logró acaparar durante estos años en los medios de comunicación y ahora con la publicación de esta biografía, Samantha ya planea un segundo libro al que nombrará Shadows of the Duchess.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad