Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Kate y William se coronan como los royals británicos más populares en Instagram

Los duques de Cambridge han recuperado la popularidad que les habían robado Harry y Meghan.
lun 04 enero 2021 09:11 AM
william-y-kate.jpg
Willia y Kate junto a sus hijos George, Charlotte y Louis.

Tras la salida de los duques de Sussex de la monarquía británica, que les obligó a cerrar la cuenta de Instagram @Sussexroyal al no poder seguir utilizando el término 'royal' o 'real' para referirse a sí mismos, los de Cambridge han recuperado la popularidad que les habían robado temporalmente sus cuñados en esta plataforma.

Publicidad

A lo largo de 2020, el príncipe William y Kate han sido los responsables de compartir nueve de las diez publicaciones que más atención han recibido en la red social de todas las realizadas por los Windsor: la más popular de todas ellas acumula, hasta la fecha, 2.4 millones de 'likes'. De esas nueves, cuatro son fotografías de sus dos retoños más pequeños, Charlotte y Louis, sacadas por la propia duquesa y que se hicieron públicas antes del cumpleaños de los niños o como agradecimiento por todas las felicitaciones que habían recibido en una fecha tan especial.

En este ranking también se ha colado la instantánea que el matrimonio rescató de su boda para celebrar su noveno aniversario y otra en la que Guillermo aparece posando muy sonriente con el príncipe Carlos para enviarle un mensaje cariñoso con motivo de la celebración del día del padre. Tampoco faltan dos posados familiares informales o el video que los duques grabaron de sus tres hijos aplaudiendo en marzo para rendir homenaje a todos los trabajadores del NHS.

Publicidad

El único miembro de la realeza que ha conseguido hacerles la competencia ha sido la princesa Beatriz, prima de William, ocupando la décima posición con el anuncio de que había contraído matrimonio con Edoardo Mapelli Mozzi durante el verano en una ceremonia muy íntima a la que solo acudieron unos pocos invitados.

Princesa Beatriz
La princesa Beatriz podría salvar las finanzas de la reina Isabel II.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad