Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Lo que pasó con el ex esposo de Camila cuando se reveló que era amante de Carlos

Después de 20 años de matrimonio, Camila Parker y Andrew Parker Bowles firmaron el divorcio, y aunque ella siguió vigente en la realeza, poco se sabe qué fue de él.
vie 11 diciembre 2020 08:55 AM
Andrew Parker Bowles y Camila de Cornualles
Andrew Parker Bowles y Camila de Cornualles.

En 1995, luego de 22 años de casados, Camila y Andrew Parker Bowles tomaron la decisión de divorciarse tras la confesión del príncipe Carlos sobre la relación amorosa que tenía con la ahora duquesa de Cornualles.

¿Cómo se dio la separación?

A través de un comunicado, la pareja anunció su ruptura y explicó que, aunque tenían una relación muy cercana y tenían dos hijos en común, Laura Lopes y Tom Parker, en realidad ya nada los unía como pareja. En ese momento ya todo el mundo sabía que el motivo de su separación iba más allá de la falta de cosas en común.

Publicidad

Un año antes, Carlos confesó en una entrevista que había tenido una relación extramarital con Camila, confirmando así su infidelidad a la princesa Diana, quien años atrás había revelado que en su matrimonio había tres personas: “Éramos tres en el matrimonio, así que estaba un poco abarrotado”.

Rosemary Pitman y Andrew Parker Bowles
Rosemary Pitman y Andrew Parker Bowles.

Una vez que se dio a conocer la infidelidad de Camila, su ex esposo encontró el amor en la paisajista Rosemary Pitman, una amiga del matrimonio Parker Bowles que en 1991 se había divorciado de su primer esposo. En 1996, el príncipe Carlos y Diana de Gales firmaron el divorcio y Andrew se casó con la paisajista.

La relación entre Camila y Andrew quedó en los mejores términos y la mejor prueba de ello es que, diez años después de su divorcio, Parker Bowles y Rosemary asistieron a la boda de la duquesa de Cornualles y el príncipe Carlos.

#YoMeQuedoEnCasa: Descarga gratis la revista digital de diciembre (da clic en la imagen)

Publicidad

En 2010, Rosemary Pitman falleció a los 69 años, dejando huérfanos a sus tres hijos. La duquesa de Cornualles fue una de las asistentes al funeral para apoyar a su ex esposo, dejando claro una vez más la buena relación que todavía existe entre ellos.

Princesa Ana, Andrew Parker y la Camila de Cornualles
Princesa Ana, Andrew Parker y la Camila de Cornualles.

Camila y Andrew todavía coinciden en algunos eventos como las carreras de Ascot, pues Andrew es gran amigo de la princesa Ana, hermana de Carlos.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad