Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Comparan gesto de Meghan y Harry con uno de la infancia del príncipe y Diana

Usuarios en la red revivieron un tierno gesto que protagonizaron Meghan y Harry hace dos años, con uno del príncipe y la princesa Diana.
mié 09 diciembre 2020 07:41 AM
Meghan Markle y el príncipe Harry
Meghan Markle y el príncipe Harry.

Casi un mes después del estreno de la cuarta de temporada de The Crown, varios seguidores de la princesa Diana revivieron algunos de sus momentos más memorables y un ejemplo de ello, fue la comparación que hicieron de una fotografía dónde aparece Lady con el príncipe Harry en 1995, y otra muy similar que ocurrió con Meghan en 2018.

La primera fotografía se tomó cuando el duque de Sussex tenía 11 años y se dio en el primer día de clases del príncipe William en el prestigioso internado del colegio Eton en la imagen se puede ver al joven Harry tomado de la mano de su mamá, quien lo tenía tomado hacia su espalda, mientras ambos caminaban.

Publicidad

En ese entonces, Diana de Gales y el príncipe Carlos ya estaban separados pero fue hasta un año después cuando finalmente firmaron el divorcio. Como se trataba de una ocasión muy especial para la familia, así que la ex pareja asistió para acompañar a su hijo para que se instalara en Manor House, y dos días después iniciar el curso.

Príncipe Harry y la princesa Diana
Príncipe Harry y la princesa Diana.

Mientras que, en la instantánea donde el príncipe tomó el lugar de su mamá y Meghan tomó su lugar de la infancia, ocurrió en su primera gira como el duque y la duquesa de Sussex a Australia, en la que se aprecia exactamente el mismo gesto cuando están tomados de la mano, en lo que parece ser el recorrido que hicieron por la Casa de gobierno en Melbourne.

Ante el parecido gesto de Harry con su mamá y unos años después con su esposa, en redes sociales iniciaron las comparaciones de los seguidores del príncipe. Una de las publicaciones se hizo viral y aunque otros usuarios dudaron de la veracidad de ambas fotos, alguien más compartió un video de los duques de Sussex, donde se aprecia completamente la situación.

#YoMeQuedoEnCasa: Descarga gratis la revista digital de diciembre (da clic en la imagen)

Publicidad

Finalmente, esa situación no es lo único que une a Meghan de su suegra, la princesa Diana pese a que nunca la conoció personalmente. Hace unas semanas, la actriz Emma Corrin, quien da vida a Lady Di en la serie The Crown comentó que hay mucho común entre ellas.

“Solo tienes que sacudir esos tabloides y decir: ¿’No ves que la historia se repite?”, dijo la joven actriz a la revista Town and Country.

Tanto la transición de Diana y la de Meghan a la familia real no fue fácil, aunque sucedieron con décadas diferencia, “la frialdad, las traiciones y las expectativas de comportamiento…no era algo que [Diana] esperaba. Creo que quería unirse a una familia”, añadió Emma.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad