Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Hija de Marta Luisa de Noruega responde a rumores de trastornos alimenticios

Leah Isadora, la segunda hija de la princesa Marta Luisa de Noruega respondió a quienes aseguran que tiene trastornos alimenticios.
jue 03 diciembre 2020 12:16 PM
Leah Behn, Marta Luisa de Noruega, Maud Behn y Emma Behn
Leah Behn, Marta Luisa de Noruega, Maud Behn y Emma Behn.

A casi un año de la inesperada muerte de Ari Behn, ex esposo de Marta Luisa de Noruega , tal parece que la familia no ha podido recuperar la paz y es que, además de la pérdida del escritor y la pandemia del coronavirus, la princesa y sus tres hijas Maud, Leah y Emma se han visto envueltas en una que otra polémica.

Durante una entrevista para un podcast de la revista noruega Nettavisen, Leah confesó que todavía no sabe qué hará en Navidad ni cuáles serán sus sentimientos ese día, ya que será el primer aniversario luctuoso de su papá. La joven influencer reveló que a diferencia de su hermana mayor Maud, a ella le cuesta mucho trabajo hablar del tema.

Publicidad

“Maud logró pronunciar ese discurso, es muy simpática y es así. Es asombroso que esté tratando de convertir lo negativo en algo positivo. Yo no he podido hacerlo”, dijo la joven de 15 años.

Otra de las grandes dudas que resolvió Leah es cómo vive su rol dentro de la realeza y qué piensa cada vez que ve en el periódico a su familia involucrada en alguna polémica, y es que para ella la mejor técnica es no leer esas notas. “Solo espero que nadie me reconozca si me paró junto a las revistas en la tienda”

Debido a su popularidad en redes sociales, gracias a sus tutoriales de maquillaje y caracterizaciones, la segunda hija de Marta Luisa de Noruega tiene más de 34 mil seguidores en Instagram y aunque la mayoría de los comentarios que le llegan son positivos, hay otros que no lo son tanto, como los ataques por su físico y las insinuaciones sobre que tiene problemas alimenticios.

#YoMeQuedoEnCasa: Descarga gratis la revista digital de diciembre (da clic en la imagen)

Publicidad

Ante estos haters de las redes, Leah respondió de manera contundente que no tiene trastornos alimenticios, con lo que termina de una vez por todas con esos rumores. La entrevista se dio en la casa de la princesa Marta Luisa, quien estuvo presente en todo momento y al tanto de las preguntas hacia su hija, sin embargo, no intervino en ninguna.

Leah Isadora y la princesa Marta Luisa de Noruega
Leah Isadora y la princesa Marta Luisa de Noruega.

Finalmente, Leah también aseguró que lleva una buena relación con Durek Verret, la actual pareja sentimental de su mamá, quien hace unas semanas viajó para instalarse en casa con ellas y reveló en tono de broma que hay algunas cosas que el chamán de Hollywood no comprende, como el sarcasmo.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad