Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Harry confiesa su principal motivo para hacer frente al cambio climático

Durante el lanzamiento de la plataforma streaming WaterBear Network, el príncipe Harry tuvo un guiño con su hijo, Archie Harrison.
mié 02 diciembre 2020 10:14 AM
Príncipe Harry
El príncipe Harry tuvo un guiño con Archie en la presentación de WaterBear Network.

Este martes, el príncipe Harry apareció en el lanzamiento de la plataforma streaming WaterBear Network, centrada en la conservación climática. Durante su participación, el duque tuvo un guiño con su hijo Archie Harrison de un año y medio.

La participación de Harry ocurrió desde su casa de Montecito, California y fue ahí donde reveló que su primogénito lo motivó a trabajar contra el cambio climático y los problemas ambientales que se viven actualmente en el mundo.

Publicidad

“En el momento en que te conviertes en papá, todo realmente cambia porque entonces te das cuenta ‘¿cuál es el punto de traer a una nueva persona a este mundo, si cuando tenga tu edad todo estará en llamas?’ No podemos robarles el futuro. Realmente no podemos. Ese es el trabajo por el que estamos aquí. Siempre he creído que, con suerte, podemos dejar el mundo en un lugar mejor que cuando lo encontramos”, dijo el príncipe Harry.

WaterBear Network es una plataforma que ofrecerá servicio gratuito que transmitirá películas en línea, gracias a su asociación con más de 80 organizaciones benéficas y ONG en todo el mundo, cuya intención es mostrar los problemas más críticos a los que se enfrenta el planeta actualmente. Además del príncipe Harry , hay otras personalidades reconocidas que se unieron a proyecto como la modelo y activista Lily Cole y la actriz Maisie Williams.

“He estado haciendo películas de historia natural toda mi vida profesional y lo que noté fue que el arduo trabajo realizado por las organizaciones ambientales en el campo no fue realmente reconocido”, dijo Ellen Windemuth, la productora de cine de WaterBear a la revista Vogue.

#YoMeQuedoEnCasa: Descarga gratis la revista digital de noviembre (da clic en la imagen)

Publicidad

Actualmente, la plataforma está disponible en ocho países Estados Unidos, Canadá, Sudáfrica, Australia, Nueva Zelanda, Reino Unido e Irlanda. Algunos de los cortometrajes originales que se puede encontrar la producción original de WaterBear, Africa’s Hidden Sea Forest, el mismo equipo que realizó el éxito de Netlix, My Octopus Teacher; Turning The Tide On Plastic, sin fines de lucro donde muestra como 80% de los plásticos terminan en los océanos a través de los ríos.

Archie Harrison y el príncipe Harry
Archie Harrison y el príncipe Harry protagonizaron una postal de fin de año.

Cabe mencionar que esta aparición del príncipe Harry se dio unos días después de que Meghan revelara en una columna del diario New York Times que en julio de este año vivió un aborto espontáneo y mientras cambiaba a Archie se desvaneció con el bebé en brazos.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad