Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Muere Lady Celia, amiga cercana de la reina Isabel y madrina del príncipe Harry

Lady Celia, madrina del príncipe Harry falleció de manera repentina el fin de semana pasado, según informó su familia a través de una esquela.
mar 01 diciembre 2020 01:42 PM
Príncipe Harry
La madrina del príncipe Harry, Lady Celia murió a los 71 años.

Lady Celia Vestey, amiga cercana de la reina Isabel II y madrina del príncipe Harry murió este sábado a los 71 años, aunque no se han dado muchos detalles sobre el deceso se reveló que sucedió pacíficamente y que el funeral se llevará a cabo de manera privada y solo sus familiares cercanos podrán asistir.

De acuerdo con el Daily Telegraph, su esposo Samuel Vestey y sus tres hijos William, Arthur y Mary pidieron que no enviaran flores, pero las donaciones recibidas en memoria de Lady Celia serían enviadas a Ebony Horse Club.

Publicidad

“Adorada esposa de Sam. Muy querida mamá de William, Arthur y Mary y amorsa abuela de Ella, Frankie, Sam y Cosima. El funeral será familiar y privado”, dice su esquela.

La cercanía con la reina Isabel ocurrió cuando Lady Celia se integró al círculo de carreras de la soberana, mientras que su esposo se desempeñó como maestro de caballos de la casa real de 1999 a 2018.

Príncipe Carlos, la princesa Diana y el príncipe Harry
Príncipe Carlos, la princesa Diana y el príncipe Harry.

Celia también era amiga del príncipe Carlos y por esa razón, el heredero al trono británico la eligió como una de los seis padrinos de bautismo del príncipe Harry junto con el príncipe Andrés, Lady Sarah Chatto, Bryan Organ, Gerald Ward y Carolyn Bartholomew, una ex compañera de departamento de la princesa Diana. Esta elección habría causado un conflicto con la princesa Ana al no ser tomada en cuenta por los príncipes de Gales.

#YoMeQuedoEnCasa: Descarga gratis la revista digital de noviembre (da clic en la imagen)

Publicidad

Por su cercanía con la familia real, en 2011 Lady Celia estuvo invitada a la boda del príncipe William y Kate Middleton en la Abadía de Westminster y siete años más tarde a la de los duques de Sussex, celebrada en la capilla de San Jorge.

Lady Celia y Samuel Vestey
Lady Celia y Samuel Vestey.

De acuerdo con el diario británico Sunday Times, la familia de Lady Celia y Samuel Vestey está entre las más ricas de Reino Unido, pese a haber descendido cuatro posiciones y ocupar el lugar 199 de la lista de dicho diario este año. Su fortuna tiene un valor estimado de 721 millones de libras, gracias a su negocio de carne Vestey Foods Group, fundado en 1897 por los hermanos William y Edward Vestey.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad