Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

La inesperada visita que Juan Carlos de España recibió en Abu Dabi

Casi cuatro meses después de irse de España, tras los fuertes escándalos a su alrededor, Juan Carlos de España recibió una inesperada visita en Abu Dabi.
jue 26 noviembre 2020 08:18 AM
40th Anniversary of the Spanish Constitution, Madrid, Spain - 06 Dec 2018
Juan Carlos de España recibió una inersperada visita en Abu Dabi.

Luego de que se anunciara que el rey emérito Juan Carlos se iría de España a causa de los escándalos a su alrededor, todo parecía indicar que el resto de la familia real seguía con su vida como si nada pasara, pero ahora, el papá de Felipe VI recibió una inesperada visita en Abu Dabi, donde reside desde hace casi cuatro meses.

De acuerdo con el diario La Vanguardia, se trata de su hija mayor, la infanta Elena, quien viajó sola y regresó a Madrid el domingo pasado. Cabe mencionar que su viaje habría sido de incógnita si no se hubiera quitado la mascarilla en el aeropuerto de Dubai, donde de inmediato fue reconocida y fotografiada por un pasajero que viajaba en el mismo avión que ella.

Publicidad

El mismo día que Elena regresó, se cumplió el 45° aniversario de l a proclamación de Juan Carlos como rey , situación que hace pensar a los medios españoles que el motivo de la visita de la infanta de 56 años fue para acompañar a su papá en una fecha tan importante como esta, aunque por esta ocasión tuvo que celebrarse en privado, no solo por la necesidad de mantener bajo perfil ante su situación, sino además de estar en medio de una pandemia como la del coronavirus.

King Juan Carlos Attends 'Corrida de la Beneficencia' Bullfights
Infanta Elena y Juan Carlos de España.

Aunque esta no sería la primera vez que no protagoniza una gran festividad, en 2015 cuando se cumplió el 40 aniversario, Juan Carlos de España únicamente celebró con una comida entre amigos, en el restaurante Aspen de La Moraleja. Mientas que 10 años antes, cuando se cumplieron 30 años de este acontecimiento, el esposo de Sofía de España festejó con concierto conmemorativo en Tenerife.

En el caso de Felipe VI ha tratado de mantener distancia con Juan Carlos tras los escándalos de enriquecimiento ilícito, además de que, este lunes fue puesto en cuarentena tras convivir con una persona que dio positivo a Covid-19. Mientras se descarta o se confirma que el rey contrajo dicha enfermedad, la reina emérita continúa cumpliendo con sus deberes reales.

#YoMeQuedoEnCasa: Descarga gratis la revista digital de noviembre (da clic en la imagen)

Publicidad

A pesar de los escándalos en los que está involucrado, eso no ha cambiado su relación con la infanta Elena, quien es muy cercana a él y con quien en el pasado protagonizaba muchas de sus apariciones públicas. Pero todo parece indicar que la primogénita de Juan Carlos y Sofía realmente le gusta estar cerca de su familia en situaciones complicadas, por ejemplo, el apoyo que le ha dado a su hermana, la infanta Cristina luego de que su esposo, Iñaki Urdangarin ingresara a la cárcel en 2018.

Funeral of Kardam, Prince of Turnovo, Madrid, Spain - 08 Jun 2015
Sofía de España y Juan Carlos de España.

De hecho, previo a que el gobierno decretara el confinamiento domiciliario por la propagación del coronavirus, Elena visitó a su cuñado en la cárcel de Brieva, siendo la última visita que recibió este año.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad