Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

A diferencia de toda la familia real, Camila sí quiere ver ‘The Crown’

Mientras que el príncipe William y el príncipe Carlos no están contentos con los que se muestra en la cuarta temporada de ‘The Crown’, Camila sí quiere verla.
mié 18 noviembre 2020 03:09 PM
Camila de Cornualles
Camila de Cornualles sí está dispuesta a ver la nueva temporada de The Crown.

Tras el reciente estreno de la cuarta temporada de la serie The Crown, ya se han revelado algunos comentarios por parte de la familia real, donde principalmente el príncipe William se ha mostrado molesto con Netflix por “hacer dinero a costa de sus papás”, pero ahora, se dio a conocer que Camila de Cornualles sí estaría dispuesta a ver el melodrama del que probablemente no saldría bien librada.

La periodista Katie Nicholl aseguró en la revista Vanity Fair que, fuentes cercanas a la realeza aseguran que Camila no se ha perdido las temporadas anteriores de The Crown, y aunque en esta nueva entrega la mostrarán como la culpable del divorcio del príncipe Carlos y la princesa Diana, la duquesa de Cornualles pretende verla.

Publicidad

“Me imagino que la estará viendo con una copa de vino tinto, ha visto las temporadas anteriores. Tiene un maravilloso sentido del humor y esto no la molestaría en lo más mínimo. La reina no tiene ningún deseo de verse a sí misma en un programa de televisión ficticio, mientras que Ana no tiene tiempo para esas tonterías”, dijo un amigo de la familia a la experta en realeza.

Camila Parker
Camila Parker.

El caso de Camila es totalmente distinto, en la historia la duquesa de Cornualles es interpretada por la actriz Emerald Fennell, “Ella lo ha visto, por supuesto que lo ha hecho y creo que Carlos también. No creo que ella tenga ningún problema real con eso. Su sentimiento mucho es ‘nunca te quejes, nunca expliques’”.

The Crown muestra el inició el noviazgo de Carlos y Diana, en ese entonces, Camila estaba casada con Andrew Parker Bowles pero siempre estuvo en contacto con el heredero al trono británico, de hecho, también se recrea el momento en el que Lady Di descubrió los diseños de una pulsera que Carlos le iba a entregar como regalo de despedida antes de su boda.

#YoMeQuedoEnCasa: Descarga gratis la revista digital de noviembre (da clic en la imagen)

Publicidad

La biógrafa real, Sally Bedell Smith dijo a la revista Vanity Fair que la relación entre Carlos y Camila que en parte es ficticia , igualmente podría ser una visión bastante incómoda para el primogénito de la reina Isabel y su actual esposa. Según Sally el príncipe Carlos intentó llevar lo mejor posible un matrimonio junto a la joven princesa Diana.

Camila Parker y la princesa diana
La princesa Diana y Camila Parker viendo concursar al príncipe Carlos en las carreras Ludow en 1980.

“Él no entró al matrimonio cínicamente pensando que podría mantener a una amante al margen. Estaba diciendo la verdad cuando le dijo a Jonathan Dimbleby ante la cámara en 1994 que se había mantenido fiel a sus votos matrimoniales hasta que su matrimonio con Diana se rompió irremediablemente en 1986, cuando retomó su relación íntima con Camila”, dijo la autora.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad