Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

La dura opinión de William sobre la nueva temporada de 'The Crown'

Un par de días después del esperado estreno de la cuarta temporada de The Crown, el príncipe William explotó contra la serie original de Netflix.
mar 17 noviembre 2020 01:15 PM
Príncipe William
Príncipe William está molesto con la nueva temporada de The Crown.

Tras el esperado estreno de la cuarta temporada de la serie The Crown , la trama ya logró crean un ámpula dentro de la familia real británica, y aunque mucho se pensaría que fue en el príncipe Carlos, al quedar expuesto en varios aspectos de su vida, sobre todo en la sentimental, en realidad fue el príncipe William quien se mostró molesto al asegurar que están ganando dinero a costa de sus papás.

En los nuevos 10 capítulos de la serie se deja al descubierto cómo era la relación entre Carlos y la princesa Diana, así como la intervención de Camila Parker, quien por muchos años fue considerada como la villana dentro de la historia. Aunque la opinión del duque de Cambridge no fue directamente expuesta, fuentes cercanas aseguraron que “estaba molesto y que la serie está explotando a sus papás para ganar dinero”, según el portal español Vanitatis.

Publicidad

Otra fuente indicó que William también consideraba que la serie era “profundamente intrusiva y que da una visión maligna y desagradable” de los miembros más importantes de la familia real, refiriéndose a su papá, el príncipe Carlos y su abuela, la reina Isabel II.

The Crown S4
Una de las escenas más esperadas es ver a Emma Corrin con el vestido de novia de Diana Spencer.

El diario The Times también recogió un testimonio que aseguraba que, el príncipe William estaba molesto porque mostraban a sus papás de manera falsa y simplista. No obstante, Paul Burrell, ex mayordomo de Diana de Gales dijo que The Crown era la mejor serie que se había hecho hasta ahora, porque muestra la verdad y una dramatización certera de lo que realmente sucedió.

Paul también dijo que lo más seguro era que la familia real no vería la serie y que tampoco, querían que el público conociera los secretos dentro del palacio. Mientras tanto, otros expertos y biógrafos reales consideran que la mayoría de las situaciones mostradas en la pantalla chica no se parecen a la realidad y que muestra una historia totalmente fantasiosa.

Dickie Arbiter, un periodista veterano y jefe de prensa de Buckingham de 1988 al año 2000, teme que los espectadores no se den cuenta de que no es una representación exacta de lo que pasó y se queden solo con el concepto que muestra The Crown.

#YoMeQuedoEnCasa: Descarga gratis la revista digital de noviembre (da clic en la imagen)

Publicidad

“El problema viene cuando los escenarios, el vestuario y muchos detalles están recreados con mucha fidelidad. Eso puede llevar a pensar al espectador que todo lo demás es cierto, desde escenas que nunca existieron a conversaciones que tampoco sucedieron”, dijo Dickie.

The Crown S4
Josh O'Connor y Emma Corrin son los encargados de darle vida en la ficción a Carlos y Diana de Gales.

Otro experto que no está de acuerdo con la serie es Penny Junor, quien dijo al diario The Times que el príncipe Carlos también está muy molesto , por las descripciones poco exactas que se hacen tanto de las situaciones como de los personajes, “Es el retrato más cruel, injusto y horrible de todos ellos”. Lo único que rescata Penny es que el cast sí es bueno y coincide con la mayoría de los personajes.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad