Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

El papá de Meghan Markle quiere testificar contra ella en juicio

Thomas Markle podría testificar en contra de su propia hija, Meghan, durante el juicio con los tabloides británicos que publicaron la carta que le envió la ex actriz
mié 04 noviembre 2020 03:33 PM
Meghan Markle
Con la intención de contar su versión de los hechos, el papá de Meghan podría testificar en su contra.

Luego de que se informara que el juicio de Meghan Markle contra los tabloides británicos se pospuso hasta el otoño de 2021, se reveló que su papá, Thomas Markle, quiere contar su propia versión de la publicación de la carta que le envió la ex actriz en 2018, poco después de su boda real con el príncipe Harry.

“Hubo una declaración leída de su papá, Thomas Markle. Dijo que el caso le está causando ansiedad y quiere terminarlo lo más rápido posible”, aseguró el experto en realeza Chris Ship en el programa Royal Broken de ITV.

Publicidad

“Dijo que sigue sintiéndose mal representado y está planeando viajar a Londres para dar su testimonio en persona y contar su versión de los hechos”, agregó.

Meghan Markle
El papá de Meghan no la ha contactado, aseguran sus amigas.

El conflicto inició con la publicación de un artículo en los diarios Mail On Sunday y MailOnline en los que se revelaron algunos extractos de la carta que Meghan le escribió a su papá . A raíz de esta situación, la ex actriz interpuso una demanda contra Associated Newspapers Ltd, la empresa que agrupa a estos y otros tabloides en Reino Unido, bajo el argumento de que se trataba de un documento personal.

En su demanda, Meghan acusa a Associated Newspapers de violación de derechos de autor, uso indebido de información privada y de violar las leyes británicas de protección de datos.

#YoMeQuedoEnCasa: Descarga gratis la revista digital de octubre (da clic en la imagen)

“La otra parte de la historia es que es posible que no lo esté haciendo porque Meghan lo haya solicitado (...) Él está ansioso por ir a la corte para poder decir la verdad en público, que su evidencia sea probada bajo un contrainterrogatorio y se defienda contra la sugerencia de que se violó la privacidad de la demandante sin ninguna justificación razonable”, añadió el periodista.

“A pesar de su estado de salud, el señor Markle planea viajar a Londres para dar testimonio en persona, y puedo confirmar que su intención de dar testimonio es tan firme como siempre”, dijo al respecto la directora del grupo editorial ANL, Liz Hartley.

Publicidad

La semana pasada, en una audiencia celebrada en un tribunal superior de Londres, el juez acordó aplazar el juicio, que originalmente estaba agendado para el 11 de enero, por una "razón confidencial".

Meghan Markle
Meghan Markle envió un mensaje a los medios de comunicación tras sus constantes ataques.

El diario Express publicó que la "razón confidencial" era la principal motivación de Meghan para que se aplazara el juicio y la empresa editorial no se negó a dicha solicitud.

El juez detalló que el aplazamiento estaba justificado también por una acción legal iniciada por la demandante que podría resolver el caso sin juicio.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad