Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Marta Luisa de Noruega y su novio rompen esquemas con sus disfraces de Halloween

Aunque la realeza se ha modernizado en algunos aspectos, todavía causa mucha impresión ver a la una princesa y a su novio disfrazados en Halloween.
mar 03 noviembre 2020 02:19 PM
Chamán Durek Verret y la princesa Marta Luisa de Noruega
Chamán Durek Verret y la princesa Marta Luisa de Noruega

Desde hace unas semanas que Marta Luisa de Noruega se pudo reunir nuevamente con su novio, el chamán Durek Verret, tal parece que ha superado el episodio de depresión que aseguró tener hace unos meses. Ahora, lo que más ha sorprendido es que usó un particular disfraz para Halloween, algo nada común en los royals.

En su perfil de Instagram, la princesa de 49 años publicó una fotografía donde se le ve disfrazada y actuando como un extraterrestre. Marta Luisa y Durek Verret con maquillaje en tonos blancos y azules, así como trajes con estampados que parecen hojas secas de otoño.

Publicidad

"Sintiéndome más cerca de casa ... ¡Feliz Halloween a todos! Incluso cuando no podemos celebrar como de costumbre, podemos disfrutar vistiéndonos elegantes. ¡Gracias por un maquillaje tan divertido e increíble, Inger!", escribió la princesa Marta Luisa.

Aunque no se dieron a conocer muchos detalles sobre cómo festejaron el Día de Brujas, tampoco hay certeza de que hayan salido a pedir dulces y es que, además de estar pasando por un rebrote de coronavirus, hasta hace unas semanas se reveló que las tres hijas de Marta Luisa, Maud Angélica, Leah Isadora y Emma Tallulah estaban las casas de sus familiares, luego de que Durek Verret se tuviera que poner en cuarentena después de volar de Estados Unidos a Noruega, como medida de prevención ante la pandemia.

De acuerdo con la revista noruega Se og Hor, Marta Luisa prefirió que las niñas no compartieran la casa con ella y su novio, debido a que tienen que ir al colegio y participan en diversas actividades sociales, lo que quiere decir que siguen en contacto con varias personas y en dado caso, se podría desencadenar en una serie de contagios.

#YoMeQuedoEnCasa: Descarga gratis la revista digital de octubre (da clic en la imagen)

Publicidad

Por otro lado, cabe mencionar que desde que se confirmó públicamente que la hija de los reyes Harald y Sonia de Noruega mantenía un noviazgo con el famoso chamán de Hollywood, la princesa fue duramente criticada y juzgada por tan arriesgada decisión. Incluso por amor, tuvo que renunciar a su título cuando trabaje en sus proyectos personales y fines comerciales. Únicamente lo usará cuando tenga un compromiso de la casa real.

Princesa Marta Luisa de Norue
Shaman Durek, novio de la princesa habla por primera vez del racismo que vive por ser pareja de Marta Luisa.

Finalmente, al igual que resto del mundo, la princesa Marta Luisa no ha tenido el mejor año de su vida, y es que previo a la pandemia del coronavirus, en Navidad de 2019, su ex marido y papá de sus tres hijas, el escritor Ari Behn, se quitó la vida.
Desde entonces, tanto ella como las niñas vivieron varias semanas complicadas, al mismo tiempo tuvieron que confinarse como parte de las medidas establecidas por las autoridades de salud para evitar la propagación del virus.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad