Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

El poderoso motivo de Carolina de Mónaco para no divorciarse de su ex

Aunque llevan una década viviendo cada uno por su lado, la princesa y Ernesto de Hannover nunca firmaron su separación, pero hay una explicación.
sáb 31 octubre 2020 07:03 PM
Carolina de Mónaco y Ernesto de Hannover
Carolina de Mónaco y Ernesto de Hannover.

Pese a que su matrimonio ha estado envuelto de polémicas y contrastes, Carolina de Mónaco y Ernesto de Hannover nunca firmaron los papeles de divorcio, aunque lleven una década viviendo por separado. Ahora, 20 años después de haber llegado al altar, se revela que la hermana del príncipe Alberto tiene un poderoso motivo para no hacerlo.

La revista alemana Bunte publicó que la razón de Carolina es que quiere conservar el título de princesa de Hannover y heredar las propiedades que en teoría le corresponderían al príncipe alemán Ernesto Jr. Desde hace algún tiempo, papá e hijo mantienen un enfrentamiento por las propiedades de la Casa de Hannover, situación que ha hecho más tensa su relación en los últimos años, al igual que con su hijo Christian.

Publicidad

Según la publicación, cuando muera Ernesto las propiedades pasarían a manos de su hijo, como lo dicta la Ley de la Cámara de 1836, en la que se dice que su primogénito será el heredero natural. Pero existe una pequeña excepción: la condición para que Ernesto Jr. reciba todo el legado, es que su papá le hubiera dado su consentimiento para casarse, algo que al parecer no ocurrió con él ni con su hermano.

Ernesto Jr de Hannover
Ernesto Jr de Hannover.

El alemán podría traer esta situación a la mesa para evitar que su primogénito y Christian hereden lo que les corresponde. Una solución para evitar que sus hijos tengan que pelear por su herencia, es que no haya otro candidato al legado, y esto al parecer está en manos de Carolina.

La revista asegura que en caso de que la princesa de Hannover pidiera el divorcio a Ernesto, éste podría casarse nuevamente con su actual pareja, y podría derivar en un escenario que facilitaría que el príncipe tuviera otro hijo legítimo, quien podría convertirse en el nuevo heredero y obtener el título y las propiedades de la Casa de Hannover.

#YoMeQuedoEnCasa: Descarga gratis la revista digital de octubre (da clic en la imagen)

Publicidad

En una especie de alianza, Carolina se ha sacrificado y por esa razón sigue casada con Ernesto, para evitar una futura boda, pese a la polémica y los escándalos de su matrimonio, además de los excesos que han repercutido en su vida y en su estado de salud.

Príncipe Ernesto de Hannover y Carolina de Mónaco
El príncipe Ernesto de Hannover y Carolina de Mónaco.

Hace unas semanas, el príncipe alemán fue ingresado a a la Clínica Vöcklabruck, luego de protagonizar un fuerte enfrentamiento con la policía. En esa ocasión Ernesto de Hannover fue acusado de amenazas, daños físicos graves, intento de daño corporal e intento de resistencia contra la detención.

Según el portal alemán Focus, todo sucedió cuando el príncipe de 65 años llamó al departamento de la policía de Grünau, Alta Austria. En ese momento, Ernesto estaba en su cabaña de caza y su intención era reportar a alguien que trataba de matarlo, pero cuando llegó la policía, fue él quien amenazó a los elementos con un cuchillo afilado de 30 centímetros.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad