Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Marta Luisa de Noruega: la primera royal que seguirá los pasos de las Kardashian

La princesa Marta Luisa de Noruega ya inició con la grabación de su propio reality show, convirtiéndose en la primera royal en seguir los pasos de las Kardashian.
mar 27 octubre 2020 12:56 PM
Marta Luisa de Noruega
Marta Luisa de Noruega apoya a sus hijas con su mejor semblante.

Desde hace poco más de un año, Marta Luisa de Noruega anunció que no usaría su título de princesa cada vez que trabajara en sus proyectos personales, junto a su novio, el chamán de las estrellas de Hollywood, Durek Verret. Ahora, todo parece indicar que se va a convertir en la primera royal en seguir los pasos de las hermanas Kardashian.

De acuerdo con un comunicado emitido por el canal TV2 de Noruega, se anunció que la princesa Marta Luisa está participando en un docurreality, es decir, una combinación entre un documental y un reality que consiste en grabarla tanto en la vida privada como en su trabajo. Aunque no se sabe exactamente cuándo comenzaron las grabaciones de Marta, la producción estará lista en 2021.

Publicidad

“Soy una figura pública y la prensa escribe mucho sobre mí. Esta serie es una nueva oportunidad para mostrar mi vida de una manera diferente y nueva. Para mí ha sido importante que este no es un proyecto de televisión que busca sensaciones. Puedo abrirme frente a la cámara, pero también me preocupa la honestidad y que no contribuya a las especulaciones sobre mí y mi vida”, expresó la princesa en el comunicado que se hizo público.

Princesa Marta Luisa de Noruega
Una de las cuenta de Instagram de la princesa Marta Luisa de Noruega fue hackeada.

“Lo más importante que hago es estar presente para mis hojas. Somos una familia en duelo y, además, nos hemos vuelto muy aisladas, como la mayoría de la gente en Noruega”, añadió.

Los representantes de la emisora aseguraron que el programa se verá a la hija del rey Harald y de la reina Sonia como nunca antes, con un enfoque en su vida muy diferente: “La princesa Marta Luisa es una persona que creemos conocer y sobre la que muchos tienen opiniones firmes. Por lo tanto, es muy agradable que ahora haya aceptado compartir su vida con los espectadores. En este documental exclusivo, conoceremos a una princesa que sigue su propio camino y una idea de cómo es nacer en una vida con la mirada de todos en ella”, aseguraron.

#YoMeQuedoEnCasa: Descarga gratis la revista digital de octubre (da clic en la imagen)

Publicidad

Este nuevo proyecto comprueba que Marta Luisa es una princesa que rompe por completo con los estereotipos, y es que antes de esto, ya había renunciado a su tratamiento de ‘alteza real’ y a los derechos sucesorios, cuando se casó con el fallecido escritor Ari Behn, quien en su momento era famoso por ser una figura irreverente y polémica, y en Navidad de 2019 decidió quitarse la vida.

Princesa Marta Luisa de Noruega y Ari Behn
Princesa Marta Luisa de Noruega y Ari Behn se divorciaron en 2016.

Actualmente, la princesa ha encaminado su vida hacia el mundo espiritual, de hecho, creó una escuela para conectar con los ángeles, ha escrito varios libros sobre el tema, así como las pláticas espirituales que ha impartido junto a su novio el chamán Durek Verret, quien también tendrá cierto protagonismo en el reality show de ella.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad