Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Ex de Harry tiene una versión muy cruda sobre su verdadero carácter

La ex novia de Harry, Cressida Bonas reveló algunos aspectos que conoció del verdadero carácter del príncipe mientras fueron novios.
lun 26 octubre 2020 12:35 PM
Cressida y Harry.
Cressida y Harry.

Cressida Bonas fue la última novia del príncipe Harry antes de conocer a Meghan Markle, y aunque todavía tienen una buena relación, la realidad es que la también actriz pudo conocer algunos aspectos del verdadero carácter del duque de Sussex. Pero hasta ahora, ocho años después de que los presentara la princesa Eugenia, se destapa lo que Cressida pensaba al respecto.

De acuerdo con el libro Battle of Brothers, en el que se habla específicamente de la relación entre William y Harry, el autor Robert Lacey escribió un apartado donde habla precisamente de la verdadera personalidad de los hijos de la princesa Diana y el príncipe Carlos.

Publicidad

En el caso de Harry , dejó al descubierto los problemas de salud mental que ha sufrido, desde que es un niño y a lo largo de vida adulta. El propio príncipe de 36 años ha hablado del tema en más de una ocasión: “Probablemente he estado muy cerca de una profunda depresión muchas veces”, expresó el duque cuando tenía 20 años.
En el libro, Lacey aseguró que una ocasión el príncipe William admitió que su hermano menor se había sometido una terapia para tratar sus problemas mentales.

Príncipe Harry
El príncipe Harry ha tenido que lidiar con algunos temas de salud mental durante toda su vida.

Sin duda, uno de los momentos cruciales en la vida de los príncipes, fue la muerte de Diana de Gales. Más tarde, Harry se caracterizó por tener un comportamiento rebelde y protagonizar varios escándalos, situación que llevó a los expertos reales a describirlo como una persona más emocional y menos cerebral que su hermano mayor, y es que, pudo ser vulnerable en varias ocasiones a lo largo de su vida, y como consecuencia, ser empujado hacia la depresión.

Cressida y Harry mantuvieron una relación amorosa entre 2012 y 2014, y según el autor del libro, la actriz confesó que llegó a pensar que el príncipe era un joven herido y narcisista. La salud mental del duque llegó a estar tan afectada, que incluso llegó a perjudicar a la joven, quien lo vivió como algo insoportable y difícil de lidiar.

#YoMeQuedoEnCasa: Descarga gratis la revista digital de octubre (da clic en la imagen)

Publicidad

Formalmente su noviazgo terminó en 2014, y aunque ese mismo año ella comenzó una relación con el agente inmobiliario, Harry Wentworth-Stanlye, quien, por cierto, también es hijo de la marquesa de Milford Haven, Cressida y Harry conservaron una buena amistad y la prueba más grande de ello, fue la actriz estuvo invitada a la boda del príncipe y Meghan Markle, el 19 de mayo de 2018.

Finalmente, Cressida se comprometió en 2019 y tenía planeada una boda con 120 invitados para mediados de este 2020, pero debido a la crisis sanitaria por el coronavirus, la actriz y su prometido siguieron los mismos pasos que la princesa Beatriz de York y el empresario inmobiliario, Edoardo Mapelli Mozzi y se casaron en una boda íntima, de la que solo se filtraron un par de imágenes y muy pocos detalles.

Harry Wentworth Stanley y Cressida Bonas
Harry Wentworth Stanley y Cressida Bonas.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad