Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Tras duras críticas, Máxima y Guillermo de Holanda cancelan polémicas vacaciones

En medio de la pandemia del coronavirus y pese a las recomendaciones de viajar lo menos posible, Máxima y Guillermo de Holanda nuevamente fueron criticados.
lun 19 octubre 2020 03:19 PM
Guillermo Alejandro y Máxima de Holanda
Guillermo Alejandro y Máxima de Holanda nuevamente criticados por irse de vacaciones.

Los reyes de Holanda, Máxima y Guillermo Alejandro nuevamente fueron criticados por irse de vacaciones a su residencia en Grecia, pese a las recomendaciones de las autoridades sanitarias en medio de la pandemia del coronavirus. Pero ante la presión de los ciudadanos mediante la prensa, la familia real tuvo que regresar a su hogar el fin de semana.

“Cancelamos nuestras vacaciones. Hemos vista la reacción de la gente a través de la prensa. Y es intensa, y eso no afecta”, confirmaron su regresó a Holanda los reyes en un comunicado.

Publicidad

El viernes de la semana pasada, Guillermo y Máxima viajaron a su casa en Kranidi para pasar las vacaciones escolares de otoño, junto a sus tres hijas: Amalia, Alejandra y Ariadna, algo que en una condición normal no hubiera causado ninguna inconformidad, sino fuera porque un par de días antes el gobierno de Países Bajos decretó confinamiento parcial y pidió a la población que viajaran lo menos posible.

Así que un día después, la familia real de Holanda subió a un avión comercial para volver a La Haya, para terminar con la polémica, “No queremos que exista ninguna duda al respecto: para mantener controlado al Covid-19 es necesario que se sigan todas las medidas. La polémica generada por nuestras vacaciones no contribuye a eso”, se lee en el comunicado enviado por Máxima y Guillermo .

Pero esta no es la primera vez que los reyes de Holanda se ven envueltos en una polémica de este tipo, apenas en agosto de este año, tuvieron que pedir disculpas públicas luego de que se publicaran unas fotografías, donde se podían ver sin mascarilla y sin guardar distancia socia del dueño de un restaurante en Milos, una de las islas donde estuvieron de visita a bordo de su lujoso yate.

#YoMeQuedoEnCasa: Descarga gratis la revista digital de octubre (da clic en la imagen)

Publicidad

Mientras que, en 2012, los reyes también fueron duramente criticados cuando compraron su casa de la exclusiva zona de Kranidi, es que, la construcción de la propiedad de cuatro millones y medio de euros no fue bien recibida por un grupo de activistas y vecinos, quienes denunciaron la construcción de un muelle y puerto privados.

También denunciaron que se habían tirado peñascos en la playa ubicada junto a la residencia, para impedir el paso de otras personas, y además, edificaron ilegalmente una casa para los guardaespaldas de la familia real. No obstante, el gobierno griego autorizó las obras y las justificó bajo la premisa de un tema de seguridad.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad