Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Además del amor de Carlos, Diana y Camila compartían el mismo problema

La princesa Diana y Camila no solo compartían su amor por el príncipe Carlos, sino también situaciones familiares que derivaron en problemas de alimentación.
lun 19 octubre 2020 12:21 PM
Camila fue la sombra que siempre siguió a Diana de Gales.
Camila fue la sombra que siempre siguió a Diana de Gales.

Desde que la princesa Diana contrajo matrimonio con el príncipe Carlos, el 29 de julio de 1981, siempre hubo una señal que delataba a Camila Parker como la tercera en discordia en esa relación, pero ahora 39 años después, se reveló que estas mujeres no solo compartían el amor del heredero al trono, sino también una complicada situación familiar que derivó en problemas de alimentación.

Diana de Gales padeció depresión y ansiedad durante varios años, luego de contraer matrimonio con Carlos e incluso, en algún momento su ex chef Darren McGrady confirmó que Lady Di tenía bulimia, pero después de algún tiempo logró recuperarse y pudo disfrutar de una dieta saludable.

Publicidad

En cuanto a Camila Paker, ella también tuvo que modificar su alimentación como consecuencia de un episodio muy doloroso en su vida. En 1994, mientras los rumores de su relación amorosa con Carlos y la separación de Diana , la duquesa de Cornualles vivía uno de los momentos más complicados de su vida y es que, su tanto su abuela como su mamá, Roselind Shand padecieron de una fuerte osteoporosis, -también conocida como una afección que debilita los huesos y los hace más propensos a romperse- que lamentablemente que terminó con sus vida.

Camila Parker
Camila Parker en la Royal Osteoporosis Society.

A raíz de ello, Camila no renuncia por nada del mundo a los lácteos, pese a cuidar mucho su alimentación y elegir siempre comida orgánica al lugar donde viajan o asistan como invitados. Y es que, con su consumo frecuente de este tipo de alimentos trata de evitar la enfermedad que le arrebató la vida a su mamá y a su abuela.

“Lo peor que se puede hacer es eliminar los lácteos y todas las cosas que son buenas para huesos”, dijo Camila en una ocasión según publicó el portal Vanitatis.

#YoMeQuedoEnCasa: Descarga gratis la revista digital de octubre (da clic en la imagen)

Publicidad

Actualmente, la duquesa de Cornualles es la presidenta de la Royal Osteoporosis Society, y desde que 2001 cuando recibió el nombramiento, Camila ha hablado de su propia experiencia y ha brindado algunos consejos personales.

Camila Parker
Camila Parker.

Cabe recordar que el año pasado, durante su visita al Museo de Ciencias, la duquesa criticó públicamente a las dietas que sugieren eliminar los lácteos por completo y es que, hacerlo podría ser perjudicial para la salud. El calcio que se encuentra en los lácteos es clave para la vida y para mantener los huesos sanos.

“Fue hace 25 años que mi mamá murió como resultado de la osteoporosis. De hecho, ella tenía exactamente la misma edad que yo ahora. Mi familia y yo estábamos completamente devastados, pero tampoco entendíamos cómo alguien podía tener tanto dolor, y no pudimos, y los médicos parecían incapaces de hacer algo al respecto”, confesó Camila en esa ocasión.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad