Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

El príncipe William admite que ha sido un año muy difícil

El príncipe William colaboró en un libro de cocina y en el prólogo expresó que este 2020 ha sido un año difícil.
dom 18 octubre 2020 09:55 AM
Príncipe William
El príncipe William se sincera y admite que el 2020 es un año difícil

Al igual que su cuñada, Meghan Markle, el príncipe William colaboró en el libro de cocina A Taste of Home escrito a propósito del 40 aniversario de la organización benéfica The Passage, dedicada a ayudar a personas sin hogar. Además de participar con un platillo, el futuro rey de Inglaterra escribió un emotivo prólogo, donde admitió que este 2020 ha sido un año difícil.

El duque de Cambridge es patrón de The Passage desde 2019, pero la primera vez que visitó la organización fue en 1993, cuando todavía era un niño y lo hizo junto a su mamá, la princesa Diana. Ahora, 27 años después, William escribió que este ha sido un año difícil, pero que recordará el asombroso espíritu comunitario y el cuidado de las personas más vulnerables, por parte de los ciudadanos.

Publicidad

A Taste of Home es una celebración de ese maravilloso espíritu. También marca el 40 aniversario de la fundación de The Passage, en un año que ha resultado ser uno de los más importantes de su historia”, escribió el duque de Cambridge.

William también expresó lo preciado que es tener un lugar al que se le puede llamar hogar y escribió: “Todos habremos sentido la tensión de quedarnos en nuestras casas durante el confinamiento por el coronavirus, pero para quienes no tienen un lugar al que llamar hogar, la pandemia ha sido más aterradora”, añadió.

Durante este tiempo, The Passage salió a las calles para poner a salvo a estas personas, el personal y los voluntarios trabajaron incansablemente en la primera línea para cuidar a las personas más vulnerables en la sociedad.

#YoMeQuedoEnCasa: Descarga gratis la revista digital de septiembre (da clic en la imagen)

Publicidad

Finalmente , William dejó muy claro que no es un excelente chef , pero recordó el espaguetti a la boloñesa que ayudó al chef Nour Dakoba a cocinar el año pasado, en una sede de la organización, “El plato olía increíble, probablemente porque no lo cociné”, dijo el príncipe. El libro contiene recetas de más de 100 personas reconocidas, historias y recetas de personas que se han beneficiado del servicio de la organización desde hace varios años.

El libro se publicará el próximo a finales de octubre, mientras tanto, el príncipe sigue cumpliendo con sus deberes realeza, tan solo el jueves de esta semana se unió con Kate Middleton en una videollamada para platicar con rescatistas de Kangaroo Island, tras los fuertes incendios que afectaron la isla en enero de este año. De hecho, la reunión causó gran ternura después de que apareciera 'Grace', un koala que fue rescatado de la emergencia.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad