Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Carolina de Mónaco y Carlota Casiraghi reaparecen juntas y dan lección de estilo

Carolina de Mónaco y Carlota Casiraghi se dieron cita en la entrega de Premios Príncipe Pierre este martes y mamá e hija dieron una lección de estilo.
mié 14 octubre 2020 04:11 PM
Carlota Casiraghi y Carolina de Mónaco
Carlota Casiraghi y Carolina de Mónaco dieron una lección de estilo en los Premios Príncipe Pierre.

Este martes por la noche, Carolina de Mónaco y Carlota Casiraghi presidieron la entrega de los Premios Príncipe Pierre, celebrada en la Ópera Garnier de Mónaco, donde además de reaparecer juntas también dieron una lección de estilo, aunque sin olvidar las mascarillas como medida de precaución para evitar un contagio de coronavirus.

La última vez que Carolina de Mónaco apareció en público fue a mediados de junio en el funeral de su prima la baronesa Elizabeth-Anne de Massy y previo a eso, no había cumplido con ningún compromiso de la agenda real, pero ahora, unos meses después retomó sus actividades con su asistencia a esta premiación anual creada por el príncipe Raniero en honor a su papá el príncipe Pierre de Mónaco, cuyo objetivo fue reconocer la labor literaria de dos autores.

Publicidad

Para la ocasión, Carolina eligió un vestido negro de lardo midi con un estampado en la parte inferior de hojas verdes y color marrón, con escote redondo. La prenda la combinó con unos zapatos de tipo salón negros de plataforma y un clutch con el mismo estampado del vestido. Los accesorios que eligió fueron una gargantilla, una pulsera y unos aretes discretos en oro amarillo.

Carolina de Mónaco y Carlota Casiraghi
Carolina de Mónaco y Carlota Casiraghi.

Mientras que Carlota usó un vestido de animal print de leopardo con escote en V de la firma Saint Laurent de 2 mil euros, a su llegada al famoso teatro la joven de 34 años llegó con un abrigo oversize a juego con un bolso de piel. A juego llevó unas sandalias tipo peep-toes con el empeine cerrado de la misma marca.

Cabe mencionar que, Carlota además de reafirmar con este look su estilo bohemio y rockero, también rompió nuevamente con los rumores de un nuevo embarazo, y es que hace un par de meses durante unas pequeñas vacaciones en su yate Pacha III se dejó ver con el vientre abultado como si estuviera embarazada, además los paparazzi se percataron que tocaba insistentemente su pancita como lo hacen regularmente las mujeres embarazadas.

#YoMeQuedoEnCasa: Descarga gratis la revista digital de octubre (da clic en la imagen)

Publicidad

Esta no es la primera vez que circulan rumores de un supuesto embarazo, hace un año y poco después de su boda con el cineasta Dimitri Rassam, durante sus vacaciones en la costa atlántica de Francia, en las playas de Cap Ferret también se hicieron fuertes los rumores, después de que en las imágenes que captaron los paparazzi, se le viera con el vientre abultado, pero al final todo quedó en una suposición.

Carlota Casiraghi
La princesa se deja ver nuevamente luciendo un vientre abultado.

Actualmente, Carlota es mamá de Raphaël de cinco años y de Balthazar, quien cumplirá dos años el próximo 23 de octubre. Cabe mencionar que su segundo hijo nació en medio de los rumores de separación entre Carlota y su ahora esposo, Dimitri Rassam con quien acaba de cumplir su primer año de casada.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad