Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Harry pasará su primera Navidad en California con su “otro papá”, ¿quién es?

Esta será la segunda Navidad que el príncipe Harry pasará fuera de Reino Unido, en su nueva vida junto a Meghan Markle en California.
mar 13 octubre 2020 11:44 AM
Príncipe Harry
El príncipe Harry pasará su segunda Navidad fuera de Reino Unido y con su "otro papá".

Ahora que Meghan Markle y el príncipe Harry están más que instalados en su nuevo hogar de Montecito, California, poco a poco han comenzado a tejer su nueva red de amistades y proyectos. La prueba más reciente de ello, fue el recuentro de la ex actriz con Katharine McPhee y su esposo David Foster, quienes podrían convertirse en sus invitados especiales para las próximas fiestas de Navidad.

Meghan quiere ser la anfitriona de la primera Navidad en su nuevo hogar con su mamá [Doria Ragland]. Está muy emocionada y planea hacer todas las tradiciones con las que creció cuando era niña, incluida la cocina. También invitaron a David y Katherine a pasarla con ellos. David había mencionado que Harry y Meghan iban a su casa, pero Meghan quiere que sea en la suya”, dijo una fuente anónima al diario británico Mirror.

Publicidad

“Quieren seguir adelante con sus nuevas vidas. La Navidad con la familia de Harry no está en sus planes”, añadió.

Esta se convertirá en la segunda Navidad que Harry no celebrará junto a su familia en Sandringham, ya que el año pasado la royal couple viajó con su hijo Archie Harrison a Canadá, donde se reunieron con Doria Ragland. Todo parece indicar que el príncipe se ha adaptado muy bien a su vida fuera de la realeza y es que, su relación con David es muy cercana, “Tiene una relación realmente con Harry, como si fueran papá e hijo”, dijo Katharine a Access Hollywood, hace unos meses.

Empleados de la pareja informaron al Mirror que Harry ya tuvo una conversación con el príncipe Carlos para decirle que lo más probable es que él y Meghan pasen 25 de diciembre en su nueva mansión en Montecito, debido a la pandemia del coronavirus. Mientras tanto, otras fuentes indicaron que la cercanía entre el príncipe y David se ha vuelto más importante que nunca, desde que se mudaron a California.

#YoMeQuedoEnCasa: Descarga gratis la revista digital de septiembre (da clic en la imagen)

Publicidad

De hecho, algunos medios de comunicación aseguraron que David tuvo una intervención importante en la firma del millonario contrato entre la royal couple y Netflix, sea cierto o no, lo que sí es un hecho es que en caso de ser ciertos estos rumores, Meghan se sentirá mucho más cómoda rodeada de sus amistades, sobre todo de Katharine con quien tiene muchas cosas en común, que cuando era miembro de primer rango de la familia real.

Meghan y yo hicimos musicales juntas cuando éramos niñas. Ella creció para ser la duquesa de Sussex y yo crecí para protagonizar el West End así que es la misma vida si me lo preguntas”, escribió la actriz en una publicación el año pasado y es que, Katharine y Meghan estudiaron en la misma escuela secundaria Immaculate Heart, en Los Ángeles.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad