Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Supuesta hija de Alberto de Mónaco hace su último intento por ser reconocida

Una joven brasileña de 15 años asegura ser hija del regente y, ahora, está haciendo todo lo que está en sus manos para que la acepten en la familia real.
vie 09 octubre 2020 09:38 AM
Alberto de Mónaco
Alberto de Mónaco recibió una carta de su supuesta hija para ser reconocida.

El mes pasado el príncipe Alberto de Mónaco recibió en su oficina en el palacio Grimaldi, una carta escrita por una joven brasileña de 15 años que asegura ser su hija fuera del matrimonio y, ahora, busca ser reconocida al igual que Jazmin Grace Grimaldi y Alexandre Coste, quienes fueron fruto de dos relaciones amorosas que tuvo en el pasado.

De acuerdo con la revista alemana Bunte, en la carta la joven pedía al príncipe que cumpliera con sus deberes paternales, aparentemente siguiendo la misma táctica de Jazmín, quien actualmente es una integrante más de familia Grimaldi y goza de algunos beneficios de la realeza.

Publicidad

Aunque es una fórmula probada la que está siguiendo la brasileña, al parecer no está dando los frutos esperados. La documentación fue presentada por su abogado en la corte de Milán, donde aparentemente vive la mamá de la niña, a quien Alberto habría conocido en Río de Janeiro en 2004, sin que la mujer supiera que se trataba del príncipe heredero de Mónaco.

Bunte indicó que la relación entre el príncipe y la brasileña duró apenas unas semanas y poco después se enteró tanto del embarazo, como del nacimiento de la niña, de quien se desentendió desde el primer momento. Para lograr el reconocimiento de la joven, el abogado Erich Grimaldi, quien lleva el mismo apellido de la familia real, recomendó enviarle una carta confidencial a Alberto.

Therry Lacoste respondió el documento asegurando que las acusaciones eran falsas y parte de un chantaje, así que el siguiente paso fue solicitar una prueba de ADN pero la joven brasileña tampoco tuvo respuesta. A finales de julio de este año se había adelantado que en caso de no someterse a la prueba se verían en los juzgados la mamá de la niña y el príncipe Alberto, pero hasta el momento todo parece indicar que se pospuso el encuentro.

#YoMeQuedoEnCasa: Descarga gratis la revista digital de septiembre (da clic en la imagen)

Publicidad

Aunque actualmente el príncipe heredero lleva una vida estable junto a Charléne y es papá de los mellizos Jacques y Gabriella , la última vez que se vio envuelto en un tema de paternidad fue en 2005, Nicole Coste, una azafata con quien mantuvo una fugaz relación de seis meses, poco después le informó que serían papás de Alexander Coste.

Alberto II, Jacques, Gabriella y Chàrlene de Mó
Alberto, Jacques, Gabriella y Charlène de Mónaco en la Fête de la Saint-Jean el 23 de junio de 2020 en Mónaco.

Alberto se hizo cargo económicamente del niño en todo momento, pero fue hasta varios años después que lo reconoció legalmente, debido a que la mamá del niño hizo pública la situación y el príncipe no tuvo más remedio que hacerlo.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad