Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

La razón por la que el principito George se negó a ver el documental de su papá

El príncipe de siete años tuvo una conmovedora razón para no continuar viendo el documental de su papá, el príncipe William.
vie 09 octubre 2020 08:52 AM
Príncipe George, príncipe William y príncipe Louis
El príncipe George, el príncipe William y el príncipe Louis.

El lunes de esta semana se estrenó en ITV el documental del duque de Cambridge, Prince William: A Planet For Us All, en el que demuestra que está siguiendo los pasos de su papá con respecto a su preocupación por el cambio climático, pero cuando trató de verlo junto a su familia, el príncipe George se negó a seguir viendo la producción, ¿por?

Durante la presentación de la iniciativa Earthshor Prize, el propio William reveló cómo fue la experiencia: "Entonces, después de haber visto tantos documentales de Sir David Attenbotough recientemente con mis hijos, les encantan, el más reciente, el de extinción, en realidad George y yo tuvimos que apagarlo, nos entristeció tanto a la mitad", confesó el duque de Cambridge a Sky News.

Publicidad

"Me dijo: 'Sabes, no quiero ver más esto'. Ya sabes, él tiene 7 años y ya me está haciendo estas preguntas, realmente lo siente y creo que todos los niños de 7 años pueden identificarse con eso.

"Entonces, realmente lo siento desde un punto de vista emocional y creo que todos los papás, todos quieren hacer lo mejor para sus hijos, y creo que tenemos que tener una década de cambio, una década de reparación del planeta para que podamos traspasarlo a la próxima generación y las generaciones futuras y mantener la prosperidad para sus vidas también", añadió el duque de Cambridge.

De hecho, en su reciente debut en un video junto al ambientalista británico, el príncipe George justo preguntó, ¿cuál sería el siguiente animal en extinguirse? Y Sir David respondió: "Bueno, esperemos que no haya ninguno. Hay muchas cosas que podemos hacer cuando los animales están en peligro de extinción. Podemos protegerlos".

#YoMeQuedoEnCasa: Descarga gratis la revista digital de septiembre (da clic en la imagen)

Publicidad

En una entrevista para el programa Today de la BBC Radio, William dijo: "Sentí que hay mucha gente que quiere hacer muchas cosas buenas por el medio ambiente y que lo que necesiten es un catalizador, un poco de esperanza, un poco de positividad de que realmente podemos arreglar lo que se está presentando.

"Y creo que la urgencia con optimismo crea realmente una acción. Por eso, The Earthshot Prize se trata realmente de aprovechar ese optimismo y esa urgencia para encontrar soluciones a algunos de los mayores problemas ambientales en el mundo", puntualizó el futuro rey de Inglaterra y es que, habrá 1.3 millones cada año repartidos en cinco premios para promover al menos 50 soluciones a los mayores problemas ambientales en el mundo antes de 2030.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad