Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

¿Mala relación? El motivo por el que hijas de Marta Luisa de Noruega se mudan

Existen rumores de que hay una mala relación entre Maud Angélica, Leah Isadora y Emma Tallulah y el novio de su mamá, el chamán Durek Varret.
mié 07 octubre 2020 11:45 AM
 Maud Angélica, Marta Luisa, Leah Isadora y Emma Tallulah
Maud Angélica, Marta Luisa, Leah Isadora y Emma Tallulah.

Hace un par de semanas Marta Luisa de Noruega publicó una fotografía junto a su novio, el chamán Durek Verret, en la que reveló que debido a la pandemia del coronavirus habían estado separados, pero a finales de septiembre pudieron reunirse nuevamente. Lo que llamó mucho la atención, es que sus hijas no están conviviendo con el estadounidense.

La revista noruega Se og Hor publicó que Maud Angélica, Leah Isadora y Emma Tallulah hicieron sus maletas y se fueron de su casa, poco después de que llegó el chamán, aunque esta acción podría revelar que hay una mala relación entre ellos, la verdad es que el verdadero motivo es porque Durek Verret se tuvo que poner en cuarentena, como una medida de precaución ante la crisis del Covid-19.

Publicidad

Por esa razón, Marta Luisa prefirió que las niñas no compartieran la casa con ellos, además de que ellas tienen que ir al colegio y participan en varias actividades sociales en las que constantemente están en contacto con otras personas. Y es que, en caso de que el chamán de los famosos diera positivo a coronavirus, podría desencadenarse un gran número de contagios.

Marta Luisa, Maud, Leah, Emma y Ari Behn
Marta Luisa, Maud, Leah, Emma y Ari Behn.

Mientras tanto, las niñas están confinadas en casas de diferentes amigos de la familia, incluso se ya se alojaron en casa del príncipe Haakon y Mette-Marit porque Maud y Leah tienen una relación muy cercana con su prima, la princesa Ingrid Alexandra.

El reencuentro entre Marta Luisa y Durek Verret ocurrió el 22 de septiembre, justo en el cumpleaños 49 de la princesa y fue cuando reveló, a través de una fotografía y mensaje a sus seguidores, que estaban juntos: "Me encantan las sorpresas. Y la mejor sorpresa del mundo ha sido que aparecieras por mi cumpleaños, después de pasar seis meses separados".

#YoMeQuedoEnCasa: Descarga gratis la revista digital de septiembre (da clic en la imagen)

Publicidad

En marzo de este año, poco antes de que el coronavirus detuviera al mundo, Marta Luisa viajó junto a sus hijas para reunirse con Durek, esa acción dividió opiniones ya que días antes, su papá el rey Harald de Noruega pidió a los habitantes que siguieran las normas de seguridad que decretó el gobierno, entre las que incluía no salir del país.

Ahora lo que único que queda es esperar para saber si el chamán y Marta Luisa se contagiaron de Covid-19 y qué acciones tomarán en caso de que así sea. Mientras tanto, el rey Harald se encuentra de baja por enfermedad, debido a que hace una semana ingresó al hospital de emergencia tras presentar dificultades para respirar.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad