Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

George, Charlotte y Louis, los protagonistas del documental de William

Los tres príncipes se robaron la atención en el nuevo documental del príncipe William, Prince William: A Planet For Us All.
mié 07 octubre 2020 09:24 AM
Príncipe George, princesa Charlotte, príncipe William y el príncipe Louis
El príncipe George, la princesa Charlotte, el príncipe William y el príncipe Louis.

Al igual que el príncipe Carlos , su primogénito el príncipe William tiene un claro interés por temas relacionados con el medio ambiente y el cambio climático, por esa razón este lunes se estrenó su nuevo documental en ITV, Prince William: A Planet For Us All y sorprendentemente, sus tres hijos: George, Charlotte y Louis se convirtieron en los inesperados protagonistas de la producción.

Durante dos años, la producción siguió a los royals mientras visitaban escuelas en Reino Unido para hablar con los niños sobre el cuidado de la vida silvestre, el cuidado del Parque Nacional Mkomazi, así como una confiscación de marfil en Tanzania. En las imágenes se puede ver al heredero al trono junto a su esposa, Kate Middleton, en una gira real de Pakistán y visitando las montañas Hindu Kush, donde vieron de primera mano los efectos del cambio climático en los glaciares.

Publicidad

“Mi abuelo, mi papá han estado en el trabajo ambiental durante muchos años. Mi abuelo se adelantó a su tiempo. Mi papá, adelantado a su tiempo. Y realmente quiero asegurarme de que, en 20 años, George no se dé la vuelta y diga: ‘¿Estás adelantado a tu tiempo?’ Porque si lo hace, llegaremos demasiado tarde”, dijo el príncipe William.

Príncipe George, princesa Charlotte y el príncipe Louis
Príncipe George, princesa Charlotte y el príncipe Louis.

“Ahora tengo a George, Charlotte y Louis. Su perspectiva cambia y es por eso que tuve que hacer algo porque realmente sentí que cuando mis hijos tengan 20 años, al ritmo de la caza furtiva, puede que no hubiera otro rinoceronte en el mundo”, añadió.

Lo que nadie esperaba era que los principitos le robaran el protagonismo al duque de Cambridge , a través de fotos nunca antes vistas de los niños, donde se les puede ver jugando en el exterior y George haciendo jardinería junto a su hermana y el príncipe Louis se observa usando una pala y un cubo de arena en la playa.

Publicidad

Mientras tanto, la última aparición pública de los niños Cambridge fue el fin de semana pasado, donde hicieron su debut ante las cámaras, antes de este momento nunca habíamos escuchado la voz de los niños de siete, cinco y dos años.

Todo sucedió cuando le hicieron algunas preguntas al ambientalista Sir David Attenborough, quien hace unas semanas visitó la casa de campo de William y Kate en Anmer Hall y le regaló a George el diente de un tiburón prehistórico, situación que provocó la molestia del gobierno de Malta, que aparentemente quería reclamar la pieza para exhibirla en sus propios museos de historia natural.

Príncipe George, príncipe William y príncipe Louis
El príncipe George, el príncipe William y el príncipe Louis.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad