Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Así fue el debut de los príncipes George, Charlotte y Louis hablando en público

Los príncipes George, Charlotte y Louis resolvieron algunas dudas que tenían, junto al ambientalista Sir David Attenborough en un video.
mié 07 octubre 2020 08:32 AM
Príncipe George, princesa Charlotte y el príncipe Louis
Príncipe George, princesa Charlotte y el príncipe Louis.

Los hijos de los duques de Cambridge, el príncipe George, la princesa Charlotte y el príncipe Louis debutaron hablando por primera vez en público en una actividad, junto al ambientalista británico Sir David Attenborough. Todo quedó grabado en un video compartido en las redes sociales de la royal couple.

La intención del encuentro entre los niños y el ambientalista de 94 años era que resolvieran sus dudas sobre la naturaleza y el primero en preguntar fue el príncipe George, quien cuestionó: “¿Qué animal crees que se extinguirá en poco tiempo?”, entonces Sir David respondió: “Bueno, esperemos que no haya ninguno”.

Publicidad

“Hay muchas cosas que podemos hacer cuando los animales están en peligro de extinción. Podemos protegerlos”, añadió el ambientalista. También le contó que la población de gorilas de montaña en África había crecido de 250 especies a más de mil, gracias a la conciencia pública y a la recaudación de fondos en el mundo, “La gente en todo el mundo está haciendo eso porque los animales son muy valiosos. Así que esperemos que no haya más que se extingan”, añadió el hombre.

Mientras tanto, la princesa Charlotte también tenía una pregunta , quien inició la conversación así: “¡Hola, David Attenborough! Me gustan las arañas, ¿a ti también te gustan las arañas?”, entonces respondió Sir David: “Me encantan las arañas ¡Me alegra que te gusten! Creo que son cosas maravillosas”.

“¿Por qué la gente les tiene tanto miedo? Creo que es porque en realidad tienen ocho patas, que son mucho más que nosotros. Y si tienes ocho patas, puedes moverte en cualquier dirección, por lo que nunca podrás estar seguro de qué camino tomará la araña. Pero las arañas son tan inteligentes ¿Alguna vez has visto a una intentar construir su red? Eso es extraordinario ¿Cómo hace esta red circular así…como lo hacen? Intenta observar y ver cómo lo hacen, es maravilloso”

#YoMeQuedoEnCasa: Descarga gratis la revista digital de septiembre (da clic en la imagen)

Publicidad

Finalmente, aunque el príncipe Louis todavía es muy pequeño, él también tenía una inquietud, así que le preguntó: “¿Qué animal te gusta?”, y el ambientalista respondió: “Me gustan los monos porque son muy divertidos. Eso sí, no se puede tener monos en casa, porque no es donde viven. Entonces, ¿qué puedes tener en casa que te guste? Bueno, ¿cuál elegirías, un perrito o un gatito? Es una pregunta muy difícil. Creo que iría por un perrito”, finalizó Sir David.

Este no es le único debut de los niños Cambridge y es que este lunes se estrenó el documental del duque de Cambridge , Prince William: A Planet For Us All, donde inesperadamente George, Charlotte y Louis se robaron todo el protagonismo al hacerse públicas unas fotos nunca antes vistas de los príncipes.

Príncipe George, princesa Charlotte y el príncipe Louis
Príncipe George, princesa Charlotte y el príncipe Louis.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad