Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

El percance entre la princesa Beatriz y Ed Sheeran que pudo terminar en tragedia

Por primera vez, el manager de Ed Sheeran reveló el incidente que tuvo con la princesa Beatriz y por el que terminó en la sala de emergencias.
mié 07 octubre 2020 01:22 PM
Princesa Beatriz y Ed Sheeran
Princesa Beatriz y Ed Sheeran protagonizaron un fuerte incidente que terminó en una visita al hospital.

Aunque actualmente, tanto Ed Sheeran como la princesa Beatriz sentaron cabeza y ambos están casados con sus respectivas parejas, todo parece indicar que hasta hace unos años todavía tenían algunos comportamientos inmaduros y la prueba de ello, fue el incidente que protagonizaron y que terminó en la sala de urgencias.

De acuerdo con el diario británico The Telegraph, Stuart Camp, manager del intérprete de Shape of You reveló que todo sucedió en una reunión cuando el también cantante James Blunt comenzó a bromear diciendo que quería ser nombrado caballero, así que convenció a Beatriz de que le hiciera el honor con una espada estaba colgada en casa del príncipe Andrés y Sarah Ferguson en Windsor, pero al devolverá a su lugar, la princesa de York le hizo accidentalmente a Ed Sheeran una profunda herida en la cara, la cual requirió de varios puntos de sutura.

Publicidad

“Me puse en un plan protector con aquel tema, porque nunca lo hemos hablado públicamente. Pero ciertas personas dijeron: ‘Oh, deberías mentir y decir que no fue ella y que fue otra persona’ y yo dije: ‘Bueno, le vamos a decir a nadie. Así no estaré mintiendo’”, dijo por primera vez Stuart.

Los informes médicos aseguran que Ed Sheeran fue trasladado a la sala de urgencias del hospital Epsom para recibir el tratamiento adecuado para la herida, que tenía justo debajo del ojo derecho. Pero el suceso no tardó mucho tiempo en filtrarse al diario británico The Sun, donde se describió lo que había sucedido.

“Levántese, Sir James”, dijo la princesa Beatriz según el medio antes mencionado, tal y como lo hubiera hecho su abuela, la reina Isabel II en una ceremonia oficial en el palacio de Buckingham.

De hecho, Ed Sheeran comentó en su momento que había tenido un accidente sin mencionar los detalles, durante una entrevista que le realizó Absolute Radio, poco después de lo ocurrido, “Me golpearon en la cara y estaba como ‘todo bien’, y luego miré hacia abajo a mi camisa y estaba completamente cubierta de sangre. Y todos me miraban con la boda abierta y yo pensé: ‘¿Me sangra la nariz o algo así?”.

#YoMeQuedoEnCasa: Descarga gratis la revista digital de septiembre (da clic en la imagen)

Publicidad

Una fuente dijo al medio antes mencionado que la situación pudo terminar una tragedia, debido a que el corte fue apenas un par de centímetros debajo del ojo del cantante. Además, aseguró que la princesa estaba inconsolable al ver a su amigo sangrando, mientras que Ed dijo que solo había sido un accidente y se dirigió al hospital.

Cuando recibió las suturas y descartaron cualquier efecto secundario grave, el cantante volvió a la reunión en la que, por cierto, también estaba presente Fergie mientras el príncipe Andrés estaba de viaje en México por cuestiones comerciales. Al volver, Ed Sheeran habló con Beatriz para evitar cualquie r malentendido y mostrarle que estaba perfectamente bien, pero los invitados comenzaron a hablar sobre lo ocurrido en tono de broma y aparentemente eso habría molestado a la princesa de York.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad