Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Revelan nuevas pistas del origen de la mala relación entre William y Harry

La biógrafa real Penny Junor afirma que la infancia de Diana afectó a sus hijos y que Harry es 'impulsivo' como su madre y está decidido a proteger a Meghan.
lun 05 octubre 2020 10:21 AM
Principe Harry
Príncipe Harry

El príncipe Harry se separó de la familia real “sin pensarlo bien” porque él y su hermano William crecieron con la “poca comprensión de cómo se ve una familia feliz” después de que la princesa Diana quedó traumatizada por el divorcio de sus padres, que contribuyó a la ruptura de su propio matrimonio, afirmó una experta real.

La difunta princesa creció sintiéndose 'poco amada' después de que su madre se fue cuando ella tenía seis años y esto fue un factor significativo en su separación del príncipe Carlos, según Penny Junor.

Publicidad

La experta también sugirió que las tensiones entre los hermanos William, de 38 años, y Harry, de 36, ya existían antes de que Meghan Markle entrará en escena, y que el duque de Sussex se mudó a Estados Unidos “sin discutirlo” para hacer feliz a su esposa.

De acuerdo con Daily Mail, la biógrafa observó que, al igual que su difunta suegra, Meghan no tiene firmes cimientos familiares y es “más complicada de lo que parece”.

Los duques de Sussex
Meghan Markle y el príncipe Harry.

"Creo que hay un elemento de la historia que se repite", dijo, refiriéndose a lo que empujó a Harry y a Meghan a darle la espalda a la familia real en marzo y hacer una nueva vida en Estados Unidos.

A diferencia de Kate Middleton, quien tiene una familia que la apoya, Junor contó que Meghan salió de un hogar roto, siendo su madre la única persona que tiene cerca.

Publicidad

Pero como Doria estaba a miles de kilómetros de distancia cuando Meghan se sintió infeliz, la periodista afirmó que el "impulsivo" Harry hizo lo que pensó que era lo correcto sin discutirlo con la familia.

Después de años de tener mala suerte en el amor, Junor contó cómo la ex actriz sorprendió a Harry y comenzó a hablar de matrimonio en cuestión de meses. Con su novia “pisándole los pies” a su hermano, William cuestionó si todo estaba sucediendo demasiado rápido, lo que llevó a Harry a pensar que no aprobaba su nuevo interés amoroso.

The Duke Of Sussex Officially Opens The Silverstone Experience
Príncipe Harry.

“Era una pregunta razonable y una que un hermano amoroso tenía razón en hacer. Sus padres se habían precipitado a su desastroso matrimonio al cabo de un año de conocerse y apenas se conocían cuando se casaron”, señaló. Pero Harry, quien estaba perdidamente enamorado, tomó a mal las intenciones de su hermano.

Además, se supo que el príncipe William le pidió a su tío Earl Spencer que interviniera y evitara que su hermano se apresurara a casarse con Meghan Markle. Estas revelaciones se hicieron en el nuevo libro Battle of Brothers, del historiador real Robert Lacey.

Aunque Harry “no culpó a su tío” y entendió por qué el hermano de Diana quería ayudar, según los informes, estaba “furioso” con su hermano mayor por arrastrar a otros miembros de la familia, pero esa ira y desconfianza, esa distancia, ha perdurado hasta el día de hoy.

#YoMeQuedoEnCasa: Descarga gratis la revista digital de septiembre (da clic en la imagen)

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad