Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

El papel clave del príncipe Carlos en la carrera como actor de Idris Elba

A través de un video, Idris Elba confesó que el príncipe Carlos tuvo un papel muy importante en su carrera y en la de otros dos famosos en la actuación.
mar 29 septiembre 2020 08:56 AM
Idris Elba y el príncipe Carlos
Idris Elba y el príncipe Carlos.

El actor británico Idris Elba confesó a través de un video publicado en su perfil de Instagram que el príncipe Carlos tuvo un papel muy importante en su carrera en la actuación.

“Cuando tenía unos 18 años, tuve la maravillosa experiencia de hacer una audición para The Prince’s Trust. The Prince’s Trust me otorgó 1,500 libras que me dieron mi comienzo y mi carrera”, dijo el actor en un video publicado en el perfil de Instagram de la Prince's Trust, organización benéfica fundada por el heredero al trono y Frederick John Pervin, cuyo propósito es beneficiar a jóvenes en situaciones desfavorecidas.

Publicidad

Con la donación, además de iniciar su carrera como actor, Idris se alejó de las pandillas que eran un común denominador en el vecindario donde vivía, en Hackney al norte de Londres. Así que, en lugar de unirse a un grupo delictivo comenzó a asistir al Teatro Nacional Musical Juvenil. A partir de entonces, Idris se convirtió en embajador de buena voluntad del Trust y en 2010 hizo un cortometraje sobre cómo pasó de ser traficante de drogas de Londres a un trabajo con Dante Lauder-Hawkin.

En el mismo video publicado en redes sociales, los músicos británicos Naughty Boy, Guy Garvey y David Oyelowo, hablaron sobre su propia experiencia y coincidieron con Idris al tener que enfrentarse a algunas dificultades en sus carreras, “Tenía alrededor de 17 años y realmente quería ser parte del National Youth Music Theatre, pero mis papás y yo no podíamos pagarlo”, dijo David.

“Obtuve la beca y pude ser parte del National Youth Music Theatre, y es realmente donde se consolidó mi deseo de convertirme en actor. Y también es donde conocí a mi futura esposa, Jessica, así que tengo que agradecer mucho a Prince’s Trust”, añadió el artista.

#YoMeQuedoEnCasa: Descarga gratis la revista digital de septiembre (da clic en la imagen)

Publicidad

Mientras tanto Shahid Khan, el verdadero nombre de Naughty Boy aseguró que se acercó a la organización benéfica cuando tenía 20 años porque tenía la intención de comenzar con su propia empresa.

“No esperaba que me ayudaran o pensaran que podía comenzar mi propio negocio”, pero gracias al apoyo que recibió de 5 mil libras pudo comprar un equipo de grabación, desde entonces se ha convertido en un DJ reconocido y ha trabajado con grandes personalidades como Beyonce, Sam Smith, Joe Jonas, Tinie Tempah, entre otros.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad