Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Renovación total: el príncipe Harry reaparece con nuevo corte de pelo

En su reciente aparición, durante una reunión vía remota, el príncipe Harry llamó mucho la atención por su nuevo corte de pelo.
mié 23 septiembre 2020 10:17 AM
Príncipe Harry
El príncipe Harry estrenó nuevo corte de pelo.

Aunque la mayoría de sus seguidores están a la expectativa de los nuevos proyectos del príncipe Harry con Netflix , este martes el duque de Sussex llamó mucho la atención y no precisamente por su trabajo, sino por su nuevo corte de pelo y el arreglo de su pelirroja barba.

Todo sucedió durante una reunión con la organización Trailwalker Relay, un evento organizado por Gurkha Welfare y Oxfarm, cuyo objetivo es recaudar fondos para erradicar la pobreza en el mundo, específicamente en Nepal, una zona con la que el príncipe tiene una conexión especial luego de visitarlo en 2015 después de un devastador terremoto.

Publicidad

Para la ocasión, Harry se dejó ver con un corte más desvanecido de los lados , mientras que al frente conservó el mismo largo pero peinado hacia arriba. Los expertos aseguran que se trata de un truco común para quienes disimulan sus problemas de alopecia, una característica que el duque nunca ha tratado de disimular. Lo que sí es un hecho es que tan solo con dos cambios en su look logró verse más joven de lo que es en realidad.

Esta es la segunda aparición de Harry desde su nueva mansión de Santa Barbara, antes que él, Meghan Markle ya había dejado al descubierto algunos detalles de su propiedad de 14 millones de dólares. En el encuentro de la ex actriz se pudo ver una enorme chimenea de piedra verde, una maceta y un cuadro con una partitura del himno del estado de California que mandó a hacer cuando se mudaron a finales de julio de este año.

"Recientemente los duques de Sussex pusieron en manos de mi papá un cuadro de I Love You, California. No creerán que es la gran cosa, pero lo es", dijeron Nicholas y Riley, miembros de la familia que se dedican a hacer estas impresiones a People.

#YoMeQuedoEnCasa: Descarga gratis la revista digital de septiembre (da clic en la imagen)

Publicidad

Harry no es el único que cambió de look , a mediados de julio durante su participación en la Cumbre de Liderazgo Girlp Up 2020, Meghan apareció con un nuevo look y muchos de sus seguidores aseguraron que se trataba del mismo que llevaba antes de integrarse a la familia real, que se trata básicamente de ser más largo de como era común verla cuando era royal.

Finalmente, pareciera que esta es otra señal de independencia real ya que viene poco después de darse a conocer que ya habían pagado el costo total de las remodelaciones de Frogmore Cottage, su contrato con Netflix y la compra de su propio hogar en Estados Unidos.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad