Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

William y Harry vuelven a pelearse: ahora por Netflix

'The Crown' mostrará la dura batalla de 'Lady Di' contra la bulimia, y eso provocó otra fricción entre el duque de Cambridge y el de Sussex.
jue 17 septiembre 2020 04:28 PM
El príncipe William y el príncipe Harry
La tensión entre el príncipe William y el príncipe Harry inició desde antes de la boda real.

En la cuarta de temporada de The Crown se mostrará la dura batalla de la princesa Diana contra la bulimia , el trastorno alimenticio que habría provocado que su matrimonio con el príncipe Carlos comenzara a desvanecerse; por la gravedad del asunto, que se toque el tema en la serie provocó gran incomodidad entre algunos integrantes de la familia real, pero no en el príncipe Harry.

El diario británico Daily Mail publicó que el hijo menor de Diana de Gales y Meghan Markle no emitirán ningún comentario negativo hacia la producción, ya que recientemente firmaron un jugoso contrato con Netflix —por 150 millones de dólares— y decir algo se convertiría en un conflicto de intereses para la ex royal couple.

Publicidad

"William y otros miembros de la realeza están increíblemente incómodos con este drama y Harry ahora está en sociedad con la compañía que lo está transmitiendo", dijo una fuente cercana al Palacio de Buckingham al diario británico The Sun.

"Es el último de una larga lista de puntos conflictivos entre los hermanos, pero hay pocos temas más sensibles que la difícil situación de su mamá", añadió el informante.

Mientras tanto, Emma Corrin ya se está preparando para interpretar esa complicada faceta en la vida de la princesa. La organización Left Bank Pictures dijo a The Sun que BEAT, una organización benéfica para trastornos alimentarios estaba en la mejor disposición de apoyar al equipo para garantizar que la representación sea de forma correcta.

#YoMeQuedoEnCasa: Descarga gratis la revista digital de septiembre (da clic en la imagen)

Publicidad

Esta es una de las temporadas más esperadas por el público, ya que se verá la joven Diana en sus primeros días como asistente de profesora en un jardín de niños, hasta que se convierte en una princesa y en una figura reconocida a nivel mundial. Por supuesto, también se tocarán los momentos más complicados en su matrimonio con Carlos.

Ver esta publicación en Instagram

15.11.20

Una publicación compartida de Emma Corrin (@emmalouisecorrin) el

Su estreno está previsto para el 15 noviembre de este año, según informó Netflix en sus redes sociales, y eso coincide con el día en el que el periodista británico Nigel Dempster reveló en el Daily Mail (hace exactamente 40 años), que el heredero al trono había encontrado a su futura novia, siendo ni más ni menos que la hermana menor de su ex novia Sarah Spencer.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad