Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

La princesa Beatriz y su esposo vivirán en la primera casa de Harry y Meghan

La propiedad fue el primer lugar que compartieron el príncipe Harry y Meghan Markle, después de que la ex actriz abandonara Estados Unidos y se trasladara a Reino Unido.
jue 10 septiembre 2020 03:20 PM
princesa Beatriz y Edoardo Mapelli
Edoardo y Beatriz en las imágenes oficiales por su compromiso. L

La princesa Eugenia y su marido Jack Brooksbank han hecho las maletas para dejar el Royal Lodge, donde habían convivido durante los últimos meses con los padres de ella, el príncipe Andrés y Sarah Ferguson, a causa de la pandemia por el coronavirus.

La mudanza lejos de la residencia oficial del duque de York en Windsor llega a tiempo para que la pareja celebre su segundo aniversario de casados, bajo su propio techo en el Ivy Cottage, una casita de tres habitaciones en los terrenos del palacio de Kensington en Londres.

Publicidad

En realidad, Eugenia y Jack se instalaron allí antes de su boda de 2018 , pero decidieron pasar el período de confinamiento lejos de la capital británica haciendo compañía a la familia de la hija menor del duque de York, en vista de que su hermana, la princesa Beatriz, se marchó a los Cotswolds con su esposo, el empresario inmobiliario Edoardo Mapelli, tras su discreta boda, el pasado julio.

"Durante este período de encierro, realmente me encantó pasar más tiempo con Eugenia y Jack. Mi hija se casó con Jack en, Dios mío, ¿fue en octubre pasado? ¡No, era el octubre anterior, cielos! Y, por supuesto, una vez que ella se va a casar, ellos se van a vivir. Entonces, no la he visto tanto y ahora ha sido una alegría total pasar tiempo de calidad con ella", dijo Sarah Ferguson a Darlton Harris en el podcast City Island.

Ver esta publicación en Instagram

So proud of Eugenie and Jack #wedding @princesseugenie

Una publicación compartida de Sarah Ferguson (@sarahferguson15) el

La buena noticia es que Ivy Cottage está muy cerca de la residencia que se cree que ha elegido Beatriz para convertirla en su nuevo hogar, Nottingham Cottage. Curiosamente fue el primer lugar que compartieron el príncipe Harry y Meghan Markle, después de que la ex actriz abandonara Estados Unidos y se trasladara a Reino Unido.

#YoMeQuedoEnCasa: Descarga gratis la revista digital de septiembre (da clic en la imagen)

Publicidad

Según publicó Hello Magazine, Harry se mudó a la propiedad en 2011, luego de dejar el ejército, pero poco después dejó la propiedad para que el príncipe William y Kate Middleton tuvieran más privacidad, tras contraer matrimonio. Pero dos años después, los duques de Cambridge se mudaron a Anmer Hall, en Norfolk y el duque de Sussex regresó a la residencia, donde vivió hasta se casó con Meghan Markle y se instalaron en Frogmore Cottage.

Pero Eugenia y Jack no fueron los únicos confinados en Royal Lodge, según la revista Tatler la princesa Beatriz durmió con sus papás una noche antes de la boda con el empresario italiano y varios medios británicos, afirmaron que la pareja estuvo confinada desde varios meses antes para que el príncipe Andrés y Fergie pudieran ser parte del enlace matrimonial, atendiendo las pautas establecidas por las autoridades de salud, durante la pandemia.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad