Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

¿Aires de grandeza? Las exigencias de Meghan y Harry para dar conferencias

Meghan Markle y el príncipe Harry tienen una lista con exigentes peticiones para quienes deseen contratarlos para una conferencia virtual.
mié 09 septiembre 2020 11:31 AM
Meghan Markle y el príncipe Harry
Meghan Markle y el príncipe Harry.

Desde que salieron oficialmente de la familia real e inició la pandemia del coronavirus, Meghan Markle y el príncipe Harry han aparecido en varias reuniones virtuales, ya sea con personal de organizaciones o en cumbres de mujeres. Lo que nadie sabía hasta ahora, es que la royal couple tiene una estricta lista de exigencias para quienes los quieran contratar.

El diario británico Daily Telegraph tuvo acceso a un formulario de solicitud de un evento virtual, donde los organizadores debían permitir a los duques de Susssex que eligieran al presentador o moderador que tenga contacto con ellos. Dicho documento proviene de la Agencia Harry Walker (HWA), una prestigiosa agencia de conferencias, con clientes como los ex presidentes Barack Obama, Bill Clinton y la presentadora de televisión, Oprah Winfrey.

Publicidad

“La elección del presentador y moderador quedará a discreción final del orador. La tarifa deberá pagarse directamente desde la cuenta de la organización contratante”, se lee en el documento obtenido por el medio antes mencionado.

Otro punto importante es que, Meghan y Harry estarían interesados en conocer los detalles de los patrocinadores del evento, incluso si no están directamente involucrados con la presentación del orador. Mientras tanto, si existe una falla con la tecnología, los organizadores deberán especificar el formato de conexión, ya sea con una aplicación para videoconferencias o a través de un satélite, además de dejar claros sus acciones, en caso de tener problemas de conectividad.

El Daily Telegraph asegura que los duques de Sussex estarían ganando cerca de un millón de dólares, por cada participación que han concretado a través de la HWA. De hecho, la pareja inició con estas actividades desde antes de salir oficialmente de la familia real, por ejemplo, Harry dio una conferencia en un evento del banco JP Morgan, a principios de 2020 en Miami. En esa ocasión, aparentemente el príncipe recibió como paga una suma de seis cifras, sin que hasta ahora se haya revelado la cantidad real.

#YoMeQuedoEnCasa: Descarga gratis la revista digital de agosto (da clic en la imagen)

Publicidad

Actualmente, Meghan y Harry ya dejaron claro que esa no será su única fuente de ingresos en busca de su independencia financiera de la familia real. La semana pasada, la revista Variety confirmó que la royal couple firmó un contrato con Netflix para producir documentales, largomentrajes y programas infantiles. El contrato habría sido por 150 millones de dólares sin que hasta ahora se haya revelado por cuántos años fue ni cómo se llama la empresa que crearon para cerrar el trato con la plataforma streaming.

Al mismo tiempo, los duques de Sussex compraron una casa en Santa Barbara hace un mes y pagaron los 13.1 millones de dólares que costó la remodelación de su residencia de Frogmore Cottage, que en su momento fue costeada por los contribuyentes ingleses. Todo esto dejó en evidencia que Harry nunca aceptó la ayuda económica del príncipe Carlos para pagar su seguridad privada en Estados Unidos.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad