Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Confirman que sí hubo un coqueteo entre Lady Di y Juan Carlos de España

Un amigo cercano a la princesa de Gales confesó en su momento la existencia de un conqueteo entre ella y el rey de España.
lun 31 agosto 2020 12:04 PM
Princesa Diana y el rey Juan Carlos
Princesa Diana y el rey Juan Carlos.

Robert Devorik, amigo cercano y asesor de la princesa Diana confesó hace unos años que la que fallecida princesa del pueblo había protagonizado un coqueteo con Juan Carlos de España durante unas vacaciones en las islas de Mallorca, aunque desde hace tiempo, se sabía que el entonces rey la había incomodado con sus atenciones.

En una entrevista que Robert dio a la revista Vanity Fair UK, confesó varios secretos de Diana, entre ellos su interacción con el ahora rey emérito, quien tenía muchas atenciones con ella. Por otro lado, poco después de volver de sus vacaciones, Lady Di confesó que la reina Sofía de España no le había caído del todo bien, ¿coincidencia?

Publicidad

"Coqueteó con Juan Carlos, pero inocentemente, como haría cualquier mujer", dijo Robert.

En contraste con esta afirmación, en su momento Andrew Mortón, biógrafo autorizado de la princesa y también su amigo, negó que hubiera existido un coqueteo entre ella y el rey de España, y al contrario de Robert, aseguró que las atenciones de Juan Carlos incomodaban a Diana, quien se refería a él como un conquistador.

Reina Sofía, Rey Juan Carlos, príncipe William, princesa Diana, príncipe Harry y el príncipe Carlos
Reina Sofía, Rey Juan Carlos, príncipe William, princesa Diana, príncipe Harry y el príncipe Carlos.

Esta afirmación coincide con lo que alguna vez dijo Ken Wharfe, ex guardaespaldas de la princesa Diana, al diario británico Daily Mail: “Él iba detrás de Diana de Gales durante su visita a Palma de Mallorca. Su anfitrión en la isla parecía demasiado amigable, algo que para la princesa no era percibido como algo positivo, sino como algo horrible”, debido a que Ken en su momento también fue un hombre de confianza para ella, le reveló, “Juan Carlos es encantador, pero, ya sabes… un poco demasiado atento. Es demasiado empalagoso”.

Mientras tanto, hay otro rumor que asegura que ante la soledad que vivía Diana , cuando estuvo de vacaciones en Mallorca, y el príncipe Carlos hacía sus propios planes, Juan Carlos I se convirtió en el confidente de Lady Di, ya que casi siempre se quedaba sola en el palacio de Marivent, según la biógrafa Lady Colin Campbell.

#YoMeQuedoEnCasa: Descarga gratis la revista digital de agosto (da clic en la imagen)

Publicidad

Los príncipes de Gales estuvieron de vacaciones en la residencia de verano de los reyes de España en cuatro ocasiones, la primera ocurrió en 1986, cuando Carlos y Diana tenían cinco años de casados , la segunda y tercera fueron en los siguientes años consecutivos y la tercera fue en 1990. En 1996, Lady Di volvió sola a este destino vacacional, para ese entonces, se acaba de divorciar.

Princesa Diana y el príncipe Carlos
Princesa Diana y el príncipe Carlos.

En ese entonces, los paparazzi lograron capturar a Diana en solitario a bordo de un yate real, donde podía percibirse que no estaba pasando por un buen momento. Casi un año después, Lady Di perdió la vida en un fatal accidente de coche en un túnel en París, aparentemente perseguida por fotógrafos franceses, quienes quería obtener una fotografía de ella y su entonces pareja sentimental, el millonario Dodi Al Fayed.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad