Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Marta Luisa de Noruega reaparece tras preocupantes mensajes sobre su depresión

Luego de revelar que no estaba pasando por su mejor momento, la princesa Marta Luisa reapareció con una de sus hijas.
lun 31 agosto 2020 02:53 PM
Leah Isadora y la princesa Marta Luisa de Noruega
Leah Isadora y la princesa Marta Luisa de Noruega.

La semana pasada una publicación en redes sociales de la princesa Marta Luisa de Noruega llamó mucho la atención, luego de que dejara entrever que no está pasando por su mejor momento, e incluso sugerir que estaba pasando por una depresión. Unos días después de eso, la hija de los reyes Harald y Sonia de Noruega reapareció en redes sociales con un mejor semblante junto a una de sus hijas.

El motivo de la reaparición de Marta Luisa se debe a la confirmación de su segunda hija, Leah Isadora de 15 años. En una publicación en su perfil de Instagram, la princesa de Noruega compartió una foto con la niña y fue ella misma quien dio a conocer que la celebración sucedió en una iglesia de Asker, un municipio en la provincia de Akershus.

Publicidad

“Mi maravillosa y talentosa Leah Isadora tuvo su confirmación ayer. Te veías tan hermosa en tu nuevo "bunad". Estoy tan orgullosa de ti, cariño. Te atreves a seguir tus sueños y seguir tu intuición, has heredado tu toque artístico saliendo a la luz a través de @leahhhbeauty de tu papá, abuelos y bisabuelos de ambos lados. Amo lo cariñosa y verdadera que eres con tus emociones, amo tu humor y tu descaro, amo todo de ti”, se lee en la publicación acompañada de una foto donde ambas se pueden ver usando trajes tradicionales de Noruega.

“Tu papá se habría sentido muy orgulloso de ti y habría dicho que eres la joven más talentosa del mundo que se embarca en un viaje de gran fama y éxito. Estás hecha para compartir tu talento estético con el mundo. Y contigo en él, el mundo es un poco más hermoso. Felicitaciones por tu confirmación, cariño. Te amo con todo mi corazón”, continua el mensaje de Marta Luisa.

Leah Isadora nació el 10 de abril de 2005 y es la segunda hija de Marta Luisa y el fallecido artista, Ari Behn. Según los medios de comunicación europeos, Leah es la más alegre de la familia y pese al reciente fallecimiento de su papá, la joven trata de poner buena cara a la situación. Además de pertenecer a la familia real de Noruega, la joven tiene el perfil en Instagram @leahhhbeauty, donde comparte videos de su talento como maquillista y artista.

#YoMeQuedoEnCasa: Descarga gratis la revista digital de agosto (da clic en la imagen)

Publicidad

Leah Isadora no es la única hija de Ari y Marta Luisa con vena artística y es que su primogénita, Maud Angelica dejó al descubierto sus talentos durante el funeral del artista, donde además de dibujar un retrato de su papá, que de hecho sería un regalo de Navidad, también escribió un conmovedor mensaje para él.

Maud Angelica, Emma Tallulah y Leah Isidora Behn y la princesa Marta Luisa
Maud Angelica, Emma Tallulah y Leah Isidora Behn y la princesa Marta Luisa.

“Te iba a dar este dibujo por Navidad. Trabajé en él durante diez horas, y mientras lo dibujaba pensé en lo mucho que te quiero y en lo emocionante que sería ver tu reacción. Hace solo dos semanas que no te veo y ya te echo de menos. Queríamos celebrar la Navidad juntos, pero ahora no podré volver a ver tu sonrisa. Me rompe el corazón no poder darte este dibujo”, expresó la joven de 17 años.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad